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Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

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Por dankodog
#26640
Michele yo también lo habia visto en la publicidad de Rc Groups, y parece un buen cacharro para tener que olvidarse de los multimetros que muchas veces no dan mas que 10 A en DC y al menos el mio no sirve para mirar consumo... :cry: ...haber que dicen los expertos, si un aparato de estos es de compra obligada.

Saludos
#26680
... aparatitos como ése los tienen, que yo sepa, tanto en Vázquez Ramírez como en Speed Hobbys. De hecho, yo tengo uno en casa y va de coña.

A veces nos ponemos a mirar fuera sin mirar antes lo de aquí 8)

Saludos,
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Por Michele
#26799
Jose,

Cuanto vale el aparatillo??
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Por José Manuel González
#26834
Signore moderatore, creo que está sobre los 60-70 euros; el mío se llama Super WhattMeter (sí, con la h intercalada, jueguecito de palabras) y lo pillé en Vázquez. Pero en Speed Hobbies tienen uno similar de Jamara.

Saludos,

P.D.: lo que no sé, honestamente, si los aparatitos de aquí tienen lo de la doble pantalla, quizá les falte algún datillo, pero los fundamentales sí que los dan.
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Por Armengol
#26869
Hay varios, también Astro-Fligth (el que yo tengo), y uno popular allí llamado "andrómeda" o "medusa" o algo así. Tiene pinta que todos los hace el mismo y luego cada uno pone su cajita, y todos cuestan unos 50 dólares, y aquí unos 40-50 euros en las tiendas.
Los otros no sé, el mío es MUY preciso (tengo una par de téster Fluke de muchas campanillas en casa, calibrados) y además parece a prueba de bomba. Ideal también para cargadores antiguos o "de goteo", para comprobar qué ha "entrado" en la batería al cargar lento para equilibrar, por ejemplo. Y por supuesto imprescindible para "calibrar" motores eléctricos, ver consumos con diferentes hélices, etc etc.
Como yo digo, otro motivo más para no salir a volar. Mientras haga este tiempo, hay que tenerlo guardadito en su cajita y ¡salir!

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