miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por dankodog
Michele yo también lo habia visto en la publicidad de Rc Groups, y parece un buen cacharro para tener que olvidarse de los multimetros que muchas veces no dan mas que 10 A en DC y al menos el mio no sirve para mirar consumo... :cry: ...haber que dicen los expertos, si un aparato de estos es de compra obligada.

Saludos
... aparatitos como ése los tienen, que yo sepa, tanto en Vázquez Ramírez como en Speed Hobbys. De hecho, yo tengo uno en casa y va de coña.

A veces nos ponemos a mirar fuera sin mirar antes lo de aquí 8)

Saludos,
Por Michele
Jose,

Cuanto vale el aparatillo??
Por José Manuel González
Signore moderatore, creo que está sobre los 60-70 euros; el mío se llama Super WhattMeter (sí, con la h intercalada, jueguecito de palabras) y lo pillé en Vázquez. Pero en Speed Hobbies tienen uno similar de Jamara.

Saludos,

P.D.: lo que no sé, honestamente, si los aparatitos de aquí tienen lo de la doble pantalla, quizá les falte algún datillo, pero los fundamentales sí que los dan.
Por Armengol
Hay varios, también Astro-Fligth (el que yo tengo), y uno popular allí llamado "andrómeda" o "medusa" o algo así. Tiene pinta que todos los hace el mismo y luego cada uno pone su cajita, y todos cuestan unos 50 dólares, y aquí unos 40-50 euros en las tiendas.
Los otros no sé, el mío es MUY preciso (tengo una par de téster Fluke de muchas campanillas en casa, calibrados) y además parece a prueba de bomba. Ideal también para cargadores antiguos o "de goteo", para comprobar qué ha "entrado" en la batería al cargar lento para equilibrar, por ejemplo. Y por supuesto imprescindible para "calibrar" motores eléctricos, ver consumos con diferentes hélices, etc etc.
Como yo digo, otro motivo más para no salir a volar. Mientras haga este tiempo, hay que tenerlo guardadito en su cajita y ¡salir!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!