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Por JOSE_JUAN
#65299
Muy bueno el artículo. Y yo poniendo carenados hasta en los tornillos... :oops: :oops: :oops:

Lo cierto es que hasta ahora ponía carenados por costumbre y porque lo llevaban las tapas de los servos, pero algo así sospechaba que podía pasar, ya que en las alas se que es importante la capa límite por lo de las presiones y depresiones para la sustentación, pero no imaginaba que hubiera tanta diferencia. El caso es que en el Evolution de BLH Andorra (Precioso...) no he carenado los reenvíos y tampoco lo he echado de menos. Claro que tampoco he tenido la posibilidad de probarlo en condiciones adecuadas (Lease en una ladera, que es para lo que está diseñado el bicho) y que, por cierto, espero hacerlo en La Seu LOS PROXIMOS 18 Y 19 DE JUNIOOOOO (Que ganaaas)

"Güeno", estudiaremos en profundidad el tema. Además, las tapitas "carenadas" cuestan un dinerillo que, si esto tiene razón, resolveremos con una simple hoja de acetato (Del bueno, por eso eh?) y nos lo ahorraremos :wink: :wink: :wink:

Un saludo.
Última edición por JOSE_JUAN el Mié, 25 May 2005 8:38, editado 1 vez en total.
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Por jcosta
#65303
Pues en F3J en este momento creo que lo que se esta haciendo es no carenar. Porque dicen que da menos resistencia...
My Miraj estuvo carenado en las conecciones de los ailerones, luego se le caio una carena (estaban pegadas, lo compre asi), saque la otra, y nunca di por el cambio... Ahora si es importante cubrir las aperturas en la ala, ahi se nota.
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Por JOSE_JUAN
#65579
Ya está corregido, que lo he puesto contando semanas y el "alzheimer" me ha traicionado. :oops: :oops: :oops:

Gracias por el toque". :roll:

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