miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por sukoi
no es nuevo, en los 80 RCM&E lo publicò como un metodo de construccion de acrobaticos , no me acuerdo del constructor, y lo llamaba el metodo laser, ponia blanks de foam en vertical en el tablero, cortaba la seccion donde iba el larguero superio, luego la zona del perfil superior, enchapaba en balsa, soltaba de la mesa, usaba los cortes como las camas del ala al invertirla, y repetia el proceso en la parte inferior ( ahora superior) , decia que este metodo aligeraba el ala con respecto a las alas de foam al haber menos superficie que encolar

saludos
Por petronio
Holas, no si nuevo no es, como tu has dicho y el señor del post mismo dice, hace 20 años que lo habia visto o sea que na, eso si yo no lo habia visto antes, siempre es bueno ver cosas nuevas :). saludos
Por funfly
Pues yo nunca lo he visto, gracias por aportar nueva o vieja informacion, para ampliar nuestros conocimientos, o recordarlos para otros, yo estoy por poner una post fijo de ideas, asi lo convertimos en una referencia directa para lo que buscamos. que os parece.
Por sukoi
me apuntaria :roll: , hay un monton de formas de hacer las cosas que luego parace que tienes que reinventarlas de nuevo

saludos
Por funfly
sukoi escribió:me apuntaria :roll: , hay un monton de formas de hacer las cosas que luego parace que tienes que reinventarlas de nuevo

saludos
aqui lo tienes, empieza con alguna referencia.
sl2

viewtopic.php?p=788405#788405

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!