miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Carlos A.
Me parece que son expertos de las marionetas, por eso usan ese sistema!
A mi me da que en cada toque hay que ajustar todo el sistema (aunque parece práctico con un tornillo). Lo que me llama también la atención es el ángulo de los timones que tiene en la alas.
Saludos
Carlos A.
Adjuntos
colgantes.JPG
Por PANXITO
jooo como mola eso si lo dejas bien hecho tiene que ir bien y no pesara nada... en el siguiente que me haga lo voy a intentar hacer asi haber que tal sale :D

Por cierto para que sirven esa especie de timones en las alas?¿?¿

salu2!!
Por dankodog
Yo creo que la intención de esos timones es redirigir parte del aire que pasa por el ala, y que vaya hacia la profundidad...vamos que no sirve absolutamente para nada.
Este es otro tipo de novedades que ya nos tienen acostumbrados los diseñadores o pilotos. Yo he visto tambien triangulares de depron al final de los alerones, chapas de depron perpendiculares al vuelo en los montantes de las alas en los biplanos, agujeros en los alerones, también en forma triangular, y también el famoso alerón de CPLR, que no dudo en que no sirva para algo en su Oxalys de 2 metros, pero en estos bichos tan pequeños :? .

Piensa que en algo tienen que innovar cada año, si no no venderían los aviones nuevos.

Saludos
Por Carlos A.
Pensándolo mejor quizás el modelo se "sostenga" mejor en cuchillo. Si la cola baja por efecto del timón, el deflector del ala inferior queda cerca de 0º y el deflector del ala superior queda con un ángulo que genera sustentación.
Con respecto a la innovación de muchos detalles, estoy en todo de acuerdo contigo Dankodog.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!