miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Jason307cc
Buenas, alguien sabe de algun interface USB para conectar una FF7 (conector cuadrado) al PC y que funcione el Aerofly Pro????

Saludos
Por OCV
Yo lo compré en esta web http://perso.wanadoo.es/damei/ para la misma emisora.
A las 24 h de hacer el ingreso lo tenía en casa. Una cosa, el conector que te suministra el tipo no es cuadrado, sino que tiene los "pins" al aire, con lo que si no tienes cuidado se te pueden doblar al meter y sacar, no se porque no le pone el conector cuadrado, para la pasta que cobra por el pu*o cable ya se podría esmerar un poco.
Si pretendes accionar flaps, tren de aterrizaje, aerofrenos, etc... con los interruptores "switch" de la emisora, olvidate.

Por lo demás perfecto.

Salu2.
Por Jason307cc
Vaya, pues si que me interesaria poder tener los switch operativos para flaps y tren, OCV, ¿te refieres a que con el interface de esta pagina no se puede, o es que la ff7 no deja operativos los switch para comunicacion mediante interface?

Saludos
Por OCV
No sabría contestarte, ya que solo tengo el cable de esta página y no he probado otros. Puedes hablar con el tipo en cuestión, o mandarle un mail desde su página, ya que creo que tenía uno en pruebas para poder accionar los switch, pero aún no lo había comercializado.

Salu2.
Por Jose Lopez
Jason307cc escribió:Vaya, pues si que me interesaria poder tener los switch operativos para flaps y tren, OCV, ¿te refieres a que con el interface de esta pagina no se puede, o es que la ff7 no deja operativos los switch para comunicacion mediante interface?

Saludos
Hola, si se puede usar la emisora con los flaps, frenos y ruedas, en la configuracion del programa se puede setear.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!