miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Alexmr21
Hola, he conseguido hacer funcionar de una vez por todas un cable para mi FF7, tambien funciona para cualquier emisora, este fin de semana pondré un post con todos los pasos a seguir, tanto para hacerte el cable q te costara menos de 3€ como para la configuracion para usarla con el G2 (tambien la podras usas en cualquier otro juego q admita joistick) jeje,
espero q esto q voy a poner le facilite la faena a muchos. un saludo,
e felices vuelos!!
Por JERMCOM
Ya estas tardando mucho......

VENGA! pon fotos y esquemas :wink: :P :P :P :P
Por KEOPS
¡¡¡ALEX, eres la respuesta a todas mis plegarias!!!

Por dios, si encuentro como hacer que se muevan los putos avioncitos del G2 con mi FF7, no me van a ver por el campo de vuelo en una temporada, jejejejeej

:? Es mentira, lo tengo que reconocer, :roll: :lol:
SOY ADICTO AL NITRO+RICINO!! buaaaah!
Por Alexmr21
Estoy contento de serviros de ayuda!!, esta noxe lo redacto todo y lo pongo paso por paso, para el que quiera ir adquiriendo material, q apunte:

-2m de cable apantallado para audio mono, (el stereo NO) q sea mono, el tamaño, pues de 4 o 5 mm, del gordito!!
- 1 jack de audio mono de 3,5mm (mejor si es de los metalicos)
- una ristra de pines, para los que usen conecto cuadrado, y los que usen del redondo pos un ocnector de 6 pines.
Funa termoretractil de 2 o 3mm
por ahora con esto basta, jeje

a ver si mañana ya os tengo puestas las instrucciones. venda, un saludo!!
Por jumasuro
Gracias Alexmr21, esperamos tus instrucciones de montaje :D :D
Un saludo.
Por cristian
Hola amigos estoy usando actualmente el simulador csmv10, que es buenisimo para mi por el realismo que tiene, aúnque graficos feos, lo uso con una radio skysport de futaba con conector trainer redondo, pero le quiero conectar con la ff9 y lo que no se cuales son los pines que debo conectar del que trae que es cuadrado( nuevo)si me pudierais ayudar os lo agradeceria mucho, saludos.
Por Alexmr21
Bueno, ya he conseguido redactar las "instrucciones" espero que se entiendan, son un poco cutres, pero esq tampoco tengo mucho tiempo. espero que os sea de gran ayuda.

No s eque coño le pasa la foro que ya llevo un monton de dias sin poder sibir nada, bueno, pues a quien le interese las insstrucciones, que me las pida via email y se las envio encantado.

Alexmr18@hotmail.com

un saludo!!
Por Alexmr21
Por ahora solo lo he probado para la FF7, supongo q ira con laFF9 tambien, las instrucciones son para modelos que puedan emitir en PCM, ya q en PPm no me da buenos resultados, vamso que me va mal, solo consigo configurar la emisora en PCM. EN EL G2 va perfecto, en el rc plane master, tambien, en el FMS no puedo, por lo menos con mi versión.
y lo q e mas frustrante es q en el aerofly pro, tampoco me deja elegir la emisora, solo me deja un jodido joypad usb q tengo conectado, !!sera hij#@·$taaaaa

los que jugais al aerofly, con q cable jugais?? ocn la inteface de puerto serie? con la interface para USB seguro q se puede,pero no hay ganas de fabricarla..jeje

u saludo
Por Alexmr21
JAJAJAJAJA tengo la solución!! para q el cable interface q va conectado al micro funcione con el aerofly (menudos torques con el extra) y el fms (bastante cutre, xo es gratis) la solucion se llama smartpropo!!

con este programilla va perfecto, eso si, solo lo he probado con mi FF7 y en modo PCM

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!