miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Fracal
hola un saludo feliz año
el problema y la pregunta dispongo simulador free rcfsim( libre no pirata de la web correspondiente)
tengo el esquema teorico y practico ya realizado la programacion del pic 16f84 con cristal a 10 Mhz.(lunes o martes lo programo).
la pregunta. las conexiones de la emisora smartech ( del aerowhak) para utilizarla con un simulador se corresponde al pin2 y masa a la carcasa como casi la mayoria de emisoras incluida ff7
gracias anticipadas por la info.
Por Fracal
hola un saludo
comentar que el simulador rcfsim y su interface de libre distribucion funciona muy bien.
el avion un poco cutre pero tiene opciones para ver como funciona los alerones direccion y con la emisora del aerohwak.
saludos
Por Fracal
hola un saludo de nuevo
confirmar que este interface funciona tambien con el fms v8 y en xp la emisora la del aerohwak.no tengo intereses con este interface por aclaracion ya que es de libre distribucion.
un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por Fracal
una foto circuito montado
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por Manuel Guillén
Enhorabuena.

A pesar del esfuerzo que he puesto en el diseño del interface y de la documentación para realizarlo, me han llegado pocas noticias de gente que realmente lo haya construido. La verdad es que no hay mucha gente que tenga los conocimientos de electrónica como para llevar a cabo este proyecto (estoy planteandome fabricar el cable y venderlo)

Así que espero que lo disfrutes.

Un saludo,
Manuel

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!