miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Alexmr21
Hola, he conseguido el reflex xtr, pero me hace falta el interface usb del simulador para hacerlo funcionar con mi emisora, alguien sabe como hacerlo?
alguien sabe si funcioanria con una cable para puerto usb/emisora standard, el de esta página.
http://www.cattopasto.com/Elettronica/FMSUSB/FMSUSB.
en encontrado un equema en el emule y los componentes para hacerte la interface para el refles, no me fie de ellos, porque como podreis ocmprobar, el que los hizo, no era muy meticuloso, jeje. aqui los teneis:
tambien lo podeis encontrar en el emule, buscando reflex xtr crack

parece que ahora nmo me deja subir fotos, os las pondré mañana por la mañana.

un saludo.
Por Luichi
Hola Alexmr21. Conozco la interfaz que te has bajado del emule, y te puedo asegurar que no funciona.. más que nada pq el programilla que tienes que meter en el pic esta en blanco, y es imprescindible...
No he podido encontrar ni cracks ni nada más... Parece ser que los unicos que se dejan craquear son los más comerciales como el Realflight G2 ... :(
Por Alexmr21
Prueba con este, para grabar el pic, a ver si te funciona, el circuito ese to drope que te venía, ¿lo hicistes?

sigue sin dejar subir nada, te lo pondré cuando me deje, de todos modos te mando un privado luichi
Por Carlos
Bueno a ver, he estado mirando el archivito, llevo años trasteando con los pic.
No lo he intentado programar, pero a simple vista veo un fallo muy gordo, y es que el archivo para meter al pic 16f745 (creo que era, no me acuerdo ahora de memoria), esta hecho para otro tipo de pic el 16f84A (famoso en el mundo entero por las tarjetitas piratas del CS). El tema direis... pues se habran equivocado al decir que pic era.... pues os digo que el 84 no soporta USB, por lo que creo que eso ha sido un bulo que esta haciendo ya demasiado ruido...

Siento desilusionaros, pero creo que con eso no va a salir nada.

Saludos
Carlos
Por Averola
Yo me he comprado un interface USB especial para reflex XTR y me funciona de maravilla, mirar en www.simuladoresrc.com que me lo han enviado. :roll:
Por Pedro Nunez
Hola, yo tambien tengo el esquema, pone que se necesitan:

Microchip 16c745
c1,c2 33pF
c3 220nF
c4 0.1uF
R1 4.3kO
R2 ~5kO
D1 Zener 5V
Osc1 6MHz
3.5mm stereo plug
usb plug type A
Este es que esquema:

Si alguien piensa que por algo no puede funcionar o por lo contrario lo ha echo que lo diga, que sino ya ni me molesto...
Saludos
Por polakiem
hola:
Yo ya hize el interface que hay en el emule y la verdad es que no funciona no se que le falta, pero no funciona. Creo que es el programa del chip. Si alguien lo tiene o lo puede conseguir nos ayudaría no sabe cuanto. :(

gracias,. :lol:
ciao

Polakiem

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!