miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por david
hola compañeros

tras una entretenida mañana de trabajo termino de hacer el interface USB de esta pagina www.cattopasto.com q creo q mas de uno de vosotros ya lo ha intentao tambien.
La cosa es que la placa esta perfecta, realizada con insoladora, todos los componetes revisados asta la saciedad y el pic al programarlo me salio verificacion correcta, lo lei despues y lo compare con el original y coincidian.
la cosa esta en que lo conecto al ordenador y el XP me dice que me vaya a tomar por c.... Weno pues eso q me dice dispositivo desconocido.
la version de archivo es la ultima revision V 1.3.1

weno los que lo habeis intentao que opinais????

un saludo

david
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por Juaniz
Hola David.

Si te sirve de algo te diré que yo también he hecho este cable con tres circuitos y componentes diferentes pero con el mismo PIC y en los tres el resultado ha sido el mismo, el ordenador lo reconoce, instala los controladores y me dice que está listo para usarse, me voy al panel de control y al intentar calibrarlo, ¡¡¡sorpresa!!! :shock: :shock: , no se mueven las barras de calibración, es como si la emisora no estuviera conectada, he probado con dos emisoras (que funcionan) y nada, yo ya lo he dejado por imposible hasta que encuentre el PIC con ventana de borrado para probar con diferentes configuraciones de grabado.

Saludos.
Por david
hoila de nuevo

a ti por lo menos te lo reconoce y te instala los controladores, pero es que a mi ni siquiera me lo reconoce, me dice dispositivo desconocido.
ya no se que cambiarle.
que archivo le has puesto tu??? como has configurado el IcProg???

un saludo

david
Por Juaniz
Hola

El fichero es el que tiene la página cattopasto, en
www.planet-soaring.com tienen el mismo pero con distinto esquema de montaje y en esta otra http://perso.wanadoo.fr/rc-elec/m1.html tiene un esquema algo diferente pero se programa con el mismo fichero. De la configuración del IcProg ahora mismo no sabría decirte, creo que le dejé los que salen por defecto al seleccionar el PIC 16C745, si te fijas he puesto varios post preguntando cuales son los parámetros de programaciòn de este pic y nadie me ha contestado. Si te quedan ganas de investigar más prueba con estos otros esquemas y a ver que pasa (los componentes son prácticamente los mismos).

Un saludo.
Por AKRO
Yo no he hecho el cable pero si os sirve de algo... creo que es normal que diga que el cable diga dispositivo desconocido ya que no creo que ni la emisora ni el windows XP esté hecho para detectar una emisora de radio :wink: las emisoras que habeis usado tienen PCM o PPM? O modo Profesor/Alumno? quizás se debe a eso...
Por Juaniz
Hola.

Efectivamente el güindos XP no está hecho para detectar emisoras de radio, por eso lo del cable, éste lo que hace es convertir los impulsos analógicos de la radio en señales digitales que sí los reconoce el WXP. De hecho hay quien los vende ya terminados, eso sí, a 55 "urelios", y funcionan, te lo puedo asegurar.
Para que el cable funcione hay que poner la emisora en modo PPM, quitar el cristal y.... a volar con el ordenata.

Saludos :) :)
Por AKRO
La web del tio que lo vendia no existe...
Por AKRO
Ese cable no vale para el reflex. Me lo ha dixo el constructor de la web y vendedor del cable, el cable reflex se dejó de vender debido a problemas legales de copyright, pirateria, esas cosas... todo y que si reflex no ha patentado esa interfaz lo único por lo que le podrian acusar es de piratear el CD.

De ahí que diga que ese tio no existe ya...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!