miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Abrojo
HOLAS: Quisiera saber quien me puede ayudar con la interface USB para FMS, quien pudiera tener un plano del circuito le agradeceria que me lo enviara a mabrojo@gmail.com

Desde ya muchas gracias. :lol:
Por Palora
Luego te envio un diagrama, pero debes especificarme que radio usas.

Saludos
Por abrojo
Tengo una radio futaba de 6 pines modelo: FP-T4NBF

Les agradeceria si me enviaran un diagrama.[/img]
Por juanjo34
Palora para la ff7 es muy complicado hacer el cable?

saludos
Por Palora
El cable pararelo es bien simple... el tema es hacerlo para USB, se requiere cierto conocimiento en electronica e incluso un programador de PIC (el chip dentro de la interface). Si lo quieres igual luego te lo envio.

Saludos
Por Thor
Hola Palora
He leido en un post que tienes informacion sobre como hacer el cable USB, para el FMS, de una FF7.
Tengo algunos conocimientos de electronica (no muchos), y tambien tengo un programador de PIC´s que me hice. Por favor si no te importa me podrias mandar a mi correo el esquema del cable y el programa de la PIC, para intentar hacerme uno.
Muchas gracias y un saludo.

Fernando Sánchez
ea4bgv@ozu.es
Por nieno
Hola,

Mi emisora el la FF7 PPM y me gustaría hacerme el cable usb para el FMS. ¿Sabes si funciona para algún otro simulador? Supongo que si por ser usb.
mi e-mail es: nieno_@hotmail.com

Muchas gracias.
Por Sami
Para las emisoras multiplex, hitec y futaba (conector grande) se comercializa el interface USB original del fabricante de la emisora y por tan solo 30 euros, no merece la pena construirlo.

http://www.hitecrcd.com/homepage/product_fs.htm

Este cable vale para casi todas las marcas, solo debes buscar el conector que se adapte a tu emisora funciona perfectamente con todos los simuladores GRATUITOS.

SALUDOS

Creo que lo importa FA-SOL
Por RC4ever
Alguien me diria como hacer uno para la FF8???

Salu2
Por Chus8590
Hola compañeros, yo tengo el cable USB con conexion a la emisora del piccolo, usease con un conector tipo jack macho (mono), seria un punto que alguien me dijera como se hace un adaptador para la futaba ff7 con conector cuadrado.

Salu2
Por Victor_A
Creo que todas tus dudas las podrás aclarara mirando en:

http://www.mftech.de/buchsen_en.htm

Por que esos cables solo tienen que conectar la masa y la señal para funcinar.

Tengo uno en venta en este foro

Saludos Victor
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!