miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jose javier
Tengo un problema con el blizzard de multiples cuando llevo un rato volando el timos se me enrosca y pierdo los mando.Tengo una mezcla echa tipo cola en uve no se si ese es el ploblema
Por Jorge Buiatti
Vuelas en 35Mhz? Podrías probarlo sin que este volando, dejaloencendido (avión y emisora) y aver que hace, mejor si lo haces en el campo de vuelo ya que habrás más fracuencia polulando y aveces pasan esas cosas raras. Yo aún voy en 35Mhz y solucioné los problemas de interferencia con un receptor sintetizado marca CORONA y desde entonces no he vuelto a sufrir cuando vuelo. Suerte!
Por jjma
A mi me pasaba lo mismo, tambien vuelo en 35 los electricos y tenia muchisimas interferncias, pase al corona sintetizado pero ojo, dual conversion y ninguna interferencia, si es single conversion hay las mismas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!