miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por danimata
Hola
Hoy he volado por segunda vez el calmato trainer. Mi sorpresa ha sido cuando le he puesto el chispo para arrancar y han empezado a temblar los alerones... A que se debe eso? Durante el vuelo ha habido un momento en que los mandos no respondian, pero ha sido como 2 segundos... Tendra algo que ver con lo dicho antes?

Gracias
Por PANZER
a mi me pasó algo parecido, y era que el cable de la antena del receptor estaba cortado por dentro, con lo que se limitaba el recorrido del cable y perdía señal, no era tanta porque estaba cerca de la punta del cable, pero se notaba.....
Por Jesus Cerbilla
si, en tiendas especializadas de rc te venden cable de antena.
respeta la longitud y la seccion del cable
Por Jesus Cerbilla
ahi puedes tenerlo..
Por danimata
Es recomendable cambiar la antena del receptor? El receptor es un futaba r136. Es que no me fio de que quede bien, de poderse, alguien me explica como hacerlo? La verdad es que gastarme ahora la pasta en uno nuevo.... :(
Por Jesus Cerbilla
cambia la antena, esta chupao, calientas con soldador, dessueldas, calientas con soldador y sueldas, es solo un cablecito de na.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!