miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ec-cssm
Despues de encontrar el problema que tenia con un motor gasolina MVVS 26 cc. el cual se paraba cuando le venia en gana. El problema lo tenia en el capuchon de la bujía, tenia fallos intermitentes. Corte el cable y al final le puse un capuchon de baquelita y la malla la conecte al casquillo que rodea la bujia con un tornillito para hacer buena masa. El motor ahora funciona y arranca bastante bien, pero esta mañana que me puse arrancarlo en el avión y mi sorpresa ha sido que ahora los servos de profundidad y direccion (Alerones no lo sé por que no estaban conectados), se mueven como locos tirando de uno y de otro. Alguien puede ayudarme y decirme por que le pasa esto. Informo que este motor ya voló cuando era nuevo en este mismo avion y sin problemas y monta un receptor PCM Dual conversion.
Gracias.
Hombre, digo yo que esta la cosa en relacion con las ñapas que has realizado en el capuchon de la bujia...... porque supongo que no has modificado la ubicacion del receptor respecto a la situacion de inyeccion.. etc . con 2,4G se evitan estas historias .
Me temo que vas a tener que revisar lo que hs hecho o cambiar el circuito de la inyeccion.
Ufff .... y luego dicen que los gasofas no dan guerra

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!