miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, ayer volando mi t-rex por primera vez.... todo iba bien, empizo con modo vuelo normal y regulo un par ded cositas para ue vaya mas a mi gusto. Paso a modo vuelo 1 con un poquito de nervios ya, me lo subo bien alto y hago el primer looping de mi vida :shock: :shock: :lol: :lol:
Mas feliz que una mona lo voy bajando y vuelvo a vuelo normal, para bajar los nervios me pongo ha hacer traslaciones tranquilitas de lado a lado y.... derrepente, una interferencia...... pummm al suelo. dentro de lo malo no he roto mucho, palas y canopy. Pero fastidia muchisimo ver tu heli esclafado contra el suelo.

Llevo el receptor original de mi sanwa rd8000 en ppm, Cual puede haber sido la causa de la interferencia?

Por lokoxelrc
Hoy me ha vuelto a pasar lo mismo. :evil: :twisted: :twisted: :twisted:

Por favor decime que receptor es bueno y compatible con mi Sanwa rd 8000.

Que ya van dos veces!!!!
Por magoharry
yo no se si sera compatible o no pero yo yebo un e-sky de 6 canales y con la ff7 ,vuelo en un terrado de pisos yeno antenas y aun no se lo ke es una interferencia, el receptor vale poko son unos 26 euros y a mi me va de miedo
Por Juan Manuel Alonso
Hola lokoxelrc,
de una manera misteriosa casi a todos los que volamos eléctricos de vez en cuando nos hace cosas raras, si ir más lejos el Domingo pasado despues de 5 vuelos sin ninguna incidencia ni heli decide estamparse contra el suelo, bien, yo por si lo quieres provar le he puesto al receptor papel de aluminio (el que se usa de toda la vida la envolver bocatas) cuidando que el aluminio no toke la antena, no se si solucionará el problema pero hace algún tiempo en mis aviones eléctricos me pasaba algo parecido y desde que le puse eso se soluciono, en cuanto haga la prueva en el heli os comento.
Un saludo
Por Perseo
HOla!

Como llevas distribuida la electrnica??? aleja todo lo posible el receptor del variador y la antena a ser posible que este desplegada por completo...

El receptor yo uso uno PCM, el Futaba R146iP, yo creo que es el mas barato de su clase y va bastante bien, al principio me dio algunos problemas pero ya hace mucho tiempo que nada de nada.

Saludos y buenos vuelos.
Por fermoral
Hola:

Otra posibilidad: ¿están los cristales bien fijos, sin holguras ni movimientos?
Por juan750
Hola,

Yo al principio también tuve muchos problemas de ruidos eléctricos, tenia un receptor en FM normal, el que viene con la FF7 y de vez en cuando hacia un fallo que me dejava sin control durante unos milisegundos. Después de hacer muchas pruebas, cambié al PCM de Futaba y se terminaron los problemas.

Saludos
Por lokoxelrc
Estoy a la espera de conseguir un buen receptor pcm para mi sanwa.
me parece que hasta que no lo consiga no lo saco mas :evil: :evil:

Que cada leche me cuesta un pico. :wink:

Por que todo lo demas que habeis mencionado lo he comprobado e iba bien.

Y si veo que no aguanto la tentacion de volar... convertire mi receptor en un bocata ( como dice Juan Manuel Alonso) y a ver si aguanta!!!

SALUDOS
Por corderon
el truco esta en poner un buen receptor PCM y se acabaron los problemas.
Un saludo
Por wisodj
lo que dice corderon es cierto....creo que todos los que hemos tenido t-rex hemos empezado igual....
lo mejor un PCM pero creo que tu emiisora solo emite en PPM lo cual no te vale,prueba a ponerle un variador que en su programacion lleve un filtro de ruidos como por ejemplo.."QUARK 33",o comprueba que los cables que van desde el variador al motor sean lo mas cortos posibles,es ahi donde se genera el ruido que interfiere al receptor.

yo pase una mala epoca...que si ferrita,que si recolocacion de la antena...que si el variador,....al final termine con PCM y pude empezar a volar.

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!