miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Como he comentado en otro post, mi piccolo hace como una interferencia,
pues bien ahi pongo un video (si subiis el volumen se oye cuando ocurre perfectamente) a ver si alguno se le ocurre una idea...

http://www.lagralla.info/interferencia.wmv

consumo del variador Phoenix 10 con el haker b20 --lo he descartado ya que antes con lapicoboar i el 400 tambiem me lo hacia.

tengo puesto un diodo para bajar la tension en el motor de cola---puedo probar a quitarlo

conectores de las baterias--- antes con otros mas grandes tambien me lo hacia pero lo cambiaré

interferencia al receptor-- pongo foto de la antena a ver que os pareze...
puedo probar a ponerle un receptor spcm.Ademas nunca me lo ha hecho en estacionario , siempre en traslacion...

no se ,estoy pillado con esto ya que el heli vuela muy bien pero en qualquier momento zas.....!!!!!!

agradeceria cualquier idea!!
Por edrum
Prueba a poner un cable de masa, del cable negativo de bateria, a la parte donte atornillas el motor con la bancada. Lo puedes hacer soldandola a una arandela. Esto lo vi que en RCgroups lo hacia bastante gente y lo probé cuando volaba con motor CDR y un receptor GWS de 6 canales. siempre tenia interferencias, y con este invento lo solventé.
Hoy por hoy, vuelo con un Schulze Alpha y hasta ahora prescindiendo del invento no he tenido ningun problema.

Salu2
Por _GonZo_
Que bateria y servos estas usando?
Por vigia5
Al parecer es como si el heli se acelerara mucho de un segundo a otro?? me parece oir alo asi, si es eso a mi tamben me ha pasado con mi hum, yo llevo un motor upgrade, 3 diodos, receptor de 4 canales gws, hummingboard, gyro gws pg-03, servos hitec hs55, 3 lipo de 1500, al parecer tenemos una configuración bastante parecida, la antena la descartaría, Gonzo me hablaba la otra vez que podría ser sobrecalentamiento del mixer, es una posibilidad ya que lo tengo dentro del fuselaje del uh y se calienta bastante todo alli dentro, también penso de poder ser que antes usaba 2 servos gws que tienen mayor consumo, los cambie por los hitec HS 55, descartado, la antena siempre la he llevado colgando asi que tampoco creo que sea eso, podria llegar a ser una sobrecarga del mixer de voltaje al usar 11.1 V, no lo se...yo ya trato de predecir estas reacciones del heli, pero ya la ultima fue mucho y me llevo un buen golpe al heli.

Saludos
Romano
Por Antonio Diez spooky
Hola a todos. Perdón que no lo había visto. Me está haciendo cosas raras el foro desde ayer.
A vaya leshe que va tu Piccolo, not, felicidades. Parece que llevas un motor pro de cola, que se acelera violéntamente, ¿no?
Lo que dicen Vigia y Gonzo es casi seguro por donde van los tiros, según la carga que devuelvan los servos al Bec, con 11.1 volts...
Yo miraría también un par de posibilidades fáciles.
-los conectores del cable de cola stock me imagino que no los llevas. Si fuera así, cortalos y pon un conector Jst, o suéldalos juntos. A mi me han provocado irregularidades en el motor de cola.
- La antena... por probar, probaría a poner el tubo hacia atrás.
Cabría la posibilidad de que con esa velocidad frontal, el cable que cuelga del tubo se vaya hacia atrás, y pueda quebrarse dentro de la funda.
Pero haría que no pasara:
-ni cerca del tubo de cola
-ni en ningún momento paralela a ésta. Yo la bajaría del receptor a las patas (jamás he tenido problema por que toquen en ellas, carbono o acero :shock: , pero si porque toque la antena el tubo de cola, o corra del todo paralela a él.
Por not
los conectores del motor de cola ya los quite i lo solde directamente, no se si es posible que al poner los diodos para bajar el voltaje a la cola tenga que ir a demasiados impulsos i el variador de cola no de pa mas...

probare a quitar los diodos.
osea que sea una interferencia lo descartariais no?
Por Antonio Diez spooky
Hola, pues no descartaría una interferencia. Por lo que se ve en el estupendo video, el heli, cuando sucede, se va hacia la derecha ¿no? eso indudáblemente es que el motor se acelera... una vez se me ocurrió sujetar la antena hacia atrás , pasándola por dos agujeritos en la aleta del soporte de motor DD de cola :oops: .
En vuelo estacionario daba, cada x tiempo, un tironcito a derechas. En vuelo frontal hacía ese mismo "spin out", derrapaba hasta cruzarse.
desde luego el tema de los diodos tampoco es descartable.Un variador está sometido a un esfuerzo adicional. Si tu motor de cola es el larguito, los diodos ahí te sobran. Si se calienta, enfriador y/o cortarle un poco de los bordes a la hélice de cola, para reducir pitch. Si llevas la hélice naranja DD de tipo GWS este corte es casi imprescindible. El motor irá mucho mas fresco, se podrá subir la sens. sin que tiemble la cola.
(ya me salí un poco de tema, perdón) :wink:
Por not
pues la verdad es que cuando hago circulos a veces tiende a "soltar" la cola , derrapa un pelin..... a ver si este finde tengo tiempo le quito los diodos, pq enfirador ya llevo.

Creo que aunque me da mucho palo voy a tener que desmontar el receptor de la pico i meterle el jr spcm que tengo, si no no puedo descartar cosas...

viste el video del otro post??lo que continua a la interferencia....jeje
Por not
hola spooky como solucionaste esto:??

"En vuelo estacionario daba, cada x tiempo, un tironcito a derechas. En vuelo frontal hacía ese mismo "spin out", derrapaba hasta cruzarse. "

Le he quitado los diodos i el efecto es el mismo, solo que ahora me da tironcitos la colo como tu dices.

Tal vez tenga que bajar la sensibilidad del gyro?? o del mixer?? con eso si que no cotrolo nada, me parece que he leido por ahi que si subes mucho la sensibilidad del gyro la cola vibra no??

bueno haciendo pruebas-bueno haciendo pruebas-bueno haciendo pruebas-bueno haciendo pruebas-bueno haciendo pruebas- :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!