miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Yo el Paco
Pues que no se que le pasa al heli, que me hace movimientos bruscos en el aire, como baches, y cambios brusquisimos de orientacion, y en tierra a veces se mueve solo, e inluso arranca por unos segundos solo.

Creia que seria cosa del variador, pero es que ahora no lo se :s

Podrian ser interferencias? como podrian solucioanrse?

gracias
Por Alex6
Yo el Paco escribió:Pues que no se que le pasa al heli, que me hace movimientos bruscos en el aire, como baches, y cambios brusquisimos de orientacion, y en tierra a veces se mueve solo, e inluso arranca por unos segundos solo.

Creia que seria cosa del variador, pero es que ahora no lo se :s

Podrian ser interferencias? como podrian solucioanrse?

gracias
weno por partes, acostumbrate a decir el equipo al cual le pasa el problema
luego puede ser problema del cableado o distribucion de la electronika:
-antena en conacto con metales o no suficientememnte extendida
- cables pelados,
-variador muy cerca de receptor o servos
-cables muy apretados con las bridas o apretados contra metal o fibra de carbono
-bateria de emisora baja
y luego mas graves:
-emisora o receptor jodidos
-electricidad estatica, parasitos, se soluciona con ferrita o en casos mas graves haciendo una conexion del negativo de la bateria al chasis y tubo de cola
-interferencia real, la ultima opcion pues aunke lo llamamos asi, la mayoria de las veces es algo de lo otro ke te he contado jejeje
pd keda bien por eso darse una leña y gritar, kien ha enchufado la emisora!!!!!! me ha jodido con la interferencia!!!!!
Por Yo el Paco
Pues tengo un belt con la emisora y receptor de serie.

La antena la tengo extentida por los tubos de soporte de la cola, y el variador lo tengo puesto en el lado, debajo del eje para que lo ventile... revisare todo lo demas que has dicho

Ahora que caigo el cable de la luz del salvalipos esta alrededor de la antena.. :s :s

Gracias por la respuesta!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!