miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por juanditus
Bueno os cuento, suelo sacar el heli en un sembrado que ahora esta verdecito, ya he cortado la hierba en más de una ocasion, bueno a lo que vamos...
Normalmente voy al campo de vuelo, pero como ahora tengo el motor roto de mi calmato este sitio está muy cerca de mi casa, a cinco minutos,
suelo volar entre semana en un extremo pero los domingos hay mucha gente y se paran ....preguntan y se quedan a mirar y me da miedo de que algún día pasa algo y le pille a alguien a sí que seguí el sembrado y me puse a volar tan tranquilo,solo,pero después de llevar un rato allí me di cuenta de que las vías del AVE estaban muy cerca y me acorde de que los trenes llevan inhibidores de frecuencia a sí que recogí la "cabra" en busca de otro sitio y encontré otro pero en este había tendido electrico,eran de estos de los que llevan tres cables y no seis, y también me surgieron dudas de si tendría o no interferencias, mire a mi alrededor y me di cuenta de que había antenas de telefonía móvil por toda la zona (3) :? :? :?
Y me han surgido varias dudas:

1º si llevan inhibidores los trenes, que alcance tienen?

2º producen interferencias los tendidos eléctricos??

3º y las antenas de telefonía móvil???

he de decir que NUNCA he tenido ni una sola interferencia, o por lo menos que yo me diese cuenta, aunque una vez me tiraron mi canary,pero tengo claro que los culpables solo fueron las ganas de ayudar a los que empiezan y encendieron los veteranos la emisora del compi y canary al suelo....

esperos sacar en claro algo sobre este tema.
gracias y saludos
Por juanditus
jejeje se me olvidaba :lol: :lol: :lol: :lol: yo voy en 35 mHz
Por Alex6
pillate un comprobador de frecuencias y veras si tienes perdidas de señal sin arriesgar el heli, o cambiate a 2,4, el uniko caso en ke no se como se comporta es con los inhibidores, y espero no llegarlo a saber jejeje
suerte, ya daras con un campo apropiado, por aki por mi zona esta todo super mega poblado, se juntan ya todos los pueblos, estos urbanizadores estan echos unos mafias jejeje
Por juanditus
si esa es otra duda que tenia si las mismas interferencias que nos afectan a los de 35mHz afectan tambien en 2.4gHz,me refiero a los tendidos electricos,antenas etc.es que estoy pensando en pasarme a los 2.4 gHZ con el modulo assan interno:

Imagen

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... (PPM_Only)

y si estoy en las mismas.....
Por Alex6
con 2,4 vas protegido de parasitas, interferencias, tales como tendidos electricos, frecuencias proximas a la tuya, antenas de telefonia etc etc, pues va codificado y es muy dificil coincidir , por no decir impossible, lo uniko ke no se es si los inhibidores, ke absorben y o colapsan las bandas en un radio determinado pueden afectar, supongo ke si, vuela lejos de politikos y del ave, ke son junto con los militares, los ke los usan
saudos
Por imagine 50
juanditus yo vuelo a 15 o20 metros de cables de tension,,si te as fijado en mis videos se ven,,,(es mas,,ahi maniobras que tengo que hacerlas por encima de los cables de tension,,,un dia me dejo alli el heli colgado :lol: ),,y ahi 2 antenas de telefonia al lado tambien,,,y jamas he sufrido una interferencia por este motivo,,yo tambien vuelo en 35mhz...ya lo del tren no te puedo decir,,,,porque no lo se,,pero en las otras situaciones yo vuelo siempre asin y ya te digo que nunca he sufrido una interferencia..

saludos
Por KnightMare
Por si os sirve, antes de apuntarme al club de vuelo, volaba a 3 metros de las vías del AVE y tampoco he tenido interferencias cuando pasaba el susodicho tren.

Un Saludo

PS. quizás llevaban los inhibidores apagados!! :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!