miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Albertotorr
Hola , pues incluyo fotos de como tengo la antena (yo creo que por donde debe), y el receptor es un Futaba que nunca me había dado problemas. ¿Puede de que de algún toque al suelo le pase eso? Acabo de encender emisora y heli en casa, y con solo tocar el motor con un destornillador , los servos se mueven por sí solos.

un saludo,

Alberto
Adjuntos
DSC00080.JPG
Por JERMCOM
Es cierto que existen interferencias por choque metalico, pero si estas se producen con la emisora encendida :roll: :roll: :roll: :roll: pues mal rollo. Como te comente en el otro post puedes tener el receptor desajustado "no implica que no funcione" pero si puede captar mas interferencias y armonicos de otras frecuencias cercanas. Si tienes la emisora encendida y no se producen , olvidate.....
Por Albertotorr
Con la emisora encendida si no toco nada , nada se mueve. Igual me lleva pasando lo otro tiempo, y no me he dado cuenta hasta ahora ... En cualquier caso lo vigilaré,

Un saludo,

Alberto
Por Juanpe
Saludos:

Eso tambien me sucedía a mi en un heli que tenia con un receptor FM de 6 canales. Incluso sucedía cuando la emisora estaba muy cerca del heli, pero si la alejaba un par de metros, dejaba de hacerlo.

Le cambié el receptor por un PCM y se solucionó el problema.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!