Hola, bueno lo que os puedo contar es que con su hermano mayor el 50, tuve y digo tuve pr que lo que mal empieza mal acaba, teniamos los mismos problemas con un avion con este motor, en tierra todo perfecto, y con el motor a distintas revoluciones, pero en vuelo cuando al señor le apetecia entraba la interferencia, duraba poco eso si un segundo para indicarte que estaba alli, bueno hicimos mil y una pruebas , capuchon nuevo, bujia,papel plata en igniccion, cambio de receptor, cambio de interuptors por si acaso, y caundo parecia todo correcto en tierra, todas y las mil pruebas que podais inmaginar, distancia,motor parado,encendido, antena de la emisora recogida,,etc... pues ale a volare...pista....arriba parece correcto.....acelera..un poco mas ..linea recta fondoo........inclinacion derecha .....stick alabeo izquierda......mmmmm......inclinacion derecha.....no se corrige...a la mierda .....avion...a fondo con un 50cc.espiral derecha direccion SUELO...unos 30mts de altura ..inmaginaros el resultado.
el trozo de madera mas grande, era como un una uña,que ostion.
resultados de la investigacion realizados por los C.S.I del nuestro club y por el supervisor que era yo
...se procedio al cierre del archivo por falta de pruebas,
no, ahora me rio
pero estuve jodido un par de dias era todo un Kit de madera, un curro impresionante, pero bueno,la unica hipotesis que todavia ronda por mi cabeza y luego me entere es que el receptor deberia estar unos quince centimetros alejado de la bateria de la ignicion, e este caso yo la llevaba justo al lado del receptor,no se si es posible que produzca interferencias y desconozco el motivo por que el frabricante lo indica. pero por algo sera, bueno un saludo a todos y Dani intenta alejar lo maximo el receptor de las baterias, a ver si solucionas el problema con esto, que yo no tuve la posibilidad de realizar esta prueba, un saludo