miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Interferencias en PCM o PPM

He tenido una o varias interferencias en PCM
1
5%
He tenido una o varias en PPM
11
55%
No he tenido nunca y solo tengo PCM
2
10%
No he tenido ninguna y solo tengo PPM
2
10%
Siempre tengo con PCM y con PPM
No hay votos
0%
Nunca he tenido con PCM y PPM
4
20%
Por santism
Como ya se viene contemplando y no se llega a ninguna conclusión con el tema de interferencias, me gustaría saber en cuantos casos por estadística hemos tenido interferencias y así saber si realmente interesa el PCM o es mejor no gastar tanta pasta.
Por joan robi
quiero decir que la marca del receptor en ppm influye bastante a la hora de interferencias,comprobado en pequeñas interferencias que no conllevan la rotura del avion sino que simplemente ves un calambrazo,jr es superior a futaba comprobado personalmente en la misma frecuencia,casualidad o no ? no lo se , saludos
Por Andrés
Yo he tenido, y así he votado, alguna que otra con PPM, aunque tampoco muy graves, simples "calambrazos" como dice Joan.

Eso fué en mis inicios, lo que pasa es que era con una Futaba 6nfk 72 mhz. Luego me compré la FF9, con PCM, y ya no recuerdo qué es una interferencia :D

Como dijo alguien por aquí, yo personalmente, si el bicho en cuestión no es una Zagui y vale cuartos, PCM forever.

Saludos
Por santism
En muchos casos es dificil de detectar cuando son como dices calambrazos y otras veces cuando alguien rompe y es algo novato le hacen responsable a alguna interferencia y se ve perfectamente que le ha entrado en perdida y grita no manda no manda, después claro está la clase teorica de rigor de porque un avión entra en pérdida y deja de obedecer. yo en mi caso siempre he utilizado PCM y nunca he tenido el mas mínimo o por lo menos no lo he notado, incluso recuerdo hace años con un modelo casi listo para romper RTC apague la emisora y el fail safe salto inmediatamente me bajo las revoluciones y empezo un planeo suave encarándose a la brisa desde luego muy alto, en ese momento se encendio otra emisora en PPM y en la misma frecuencia y si empezo a hacer la cabra volví a encender la mía apangando la otra y volví a tener el control, si esto mismo se hace con PPM seguro que el avión estaba siniestrado.
Por santism
Parece ser que las estadísticas siguen confirmando lo dicho, en PCM se producen menos interferencias y ANIMAROS hombre que puede ser un dato bastante interesante para todos.
Por JULIAN
:D Nunca en la vida como dije en la anterior encuesta en PCM. ( toco madera). Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!