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Moderador: Moderadores

Por pablo G
#90061
Hola amigos ayer salve un giles en su primer vuelo de milagro,le daba para la izda y se me iba para la dcha.En profundidad le puse ferritas y no me hizo ningun extraño ,pero con el alabeo las pase muy p......No le puse ferritas en alerones,con 90cms mas o menos de cable de servo en cada aleron.por otra parte la antena del receptor la puse por dentro del fuselaje y tocaba con los cables del servo,eso si estaba estirada a tope,mi pregunta ¿que tengo que hacer?.¿pongo ferritas a los alerones?¿cambio de receptor?¿saco la antena por fuera? ah se me olvidaba, llevo un calentador electronico de bujia, para un motor saito.¿tendra esto tambien algo que ver?venga chao muchas gracias a todos.
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Por Michi
#90078
Primero si lo salvaste de milagro, enhorabuena... y pon una vela a san "angel volador" esto no pasa siempre, si dabas alerones a la izquierda y se iba a la derecha tendrias los mandos al revés, ¿ :? ? Cosejos: primero pon la antena por fuera, segundo pon ferritas :( y tercero desconecta el calentador de bujias para probar, yo lo tenia montado en un Saito 150 y al final lo quité porqué me daba muchos problemas, haz primero una prueba en estático y un poco lejos
Buenos vuelos
Por perry
#90153
por las duadas ponle ferritas .

no optante todos los debates es mas seguro y mas varato un par de ferritas que un modelo :twisted: :twisted:

y a volar si es eso el problema :roll: pero descartas uno con las ferritas

un saludo
Por pablo G
#90154
No, los cables no los tenia cambiados,no era siempre pero en muchos momentos se me iba para la izqda,cuando le daba para la dcha.¿esos problemas que tuviste tambien eran interferencias?¿si le pongo el cable por la panza del fuselaje,ira mejor?por fuera naturalmente,aunque solo lo va a separar de los cables de los servos el oracover y algun trozo de balsa.Gracias michi.


Michi escribió:Primero si lo salvaste de milagro, enhorabuena... y pon una vela a san "angel volador" esto no pasa siempre, si dabas alerones a la izquierda y se iba a la derecha tendrias los mandos al revés, ¿ :? ? Cosejos: primero pon la antena por fuera, segundo pon ferritas :( y tercero desconecta el calentador de bujias para probar, yo lo tenia montado en un Saito 150 y al final lo quité porqué me daba muchos problemas, haz primero una prueba en estático y un poco lejos
Buenos vuelos
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Por Michi
#90172
Lo de la antena creo que es lo de menos aunque es aconsejable por fuera yo las pongo por la "panza" pero solo la hago salir unos 10 cms en la parte posterior del fuselaje, a menos que tengas el fuselaje de carbono... para mi puede ir perfectamente por la parte interior, el calentador a mi me daba problemas igual se ponian a temblar todos los mandos en el momento menos pensado, ahora voy sin el y tambien vuelo, solo que no puedo afinar tanto la baja, es cuestión de probar, aunque a veces lo de las interferencias es un poco de miedo y a la que tenemos un poco de turbulencia en el aire ya nos "ac%j%namos" y el avión nos "hace cosas raras", tienes que probar y yo empezaría por desconectar el calentador y poner ferritas
Por pablo G
#90187
ok michi asi lo hare,ya te contare el resultado,gracias por los consejos.




quote="Michi"]Lo de la antena creo que es lo de menos aunque es aconsejable por fuera yo las pongo por la "panza" pero solo la hago salir unos 10 cms en la parte posterior del fuselaje, a menos que tengas el fuselaje de carbono... para mi puede ir perfectamente por la parte interior, el calentador a mi me daba problemas igual se ponian a temblar todos los mandos en el momento menos pensado, ahora voy sin el y tambien vuelo, solo que no puedo afinar tanto la baja, es cuestión de probar, aunque a veces lo de las interferencias es un poco de miedo y a la que tenemos un poco de turbulencia en el aire ya nos "ac%j%namos" y el avión nos "hace cosas raras", tienes que probar y yo empezaría por desconectar el calentador y poner ferritas[/quote]

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