miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por joe500sev2
el domingo en el campo de vuelo con el trex 500 me pego un bajon de motor que pense variador ,pero despues al conectar otra bateria se me puso en marcha solo y se movian los servos ,lo pare y volvi a conectar y todo bien .

lo levanto y cuando esta a 4 metros se da la vuelta solo y aporrizage .

llevo una futaba 7c y un receptor 607 pero despues al ir a hablar con uno que estaba volando me dice que el suyo no le iva bien y habia tenido que volver a configurar receptor y emisora .

pregunta puede ser que al darle a buscar el receptor suyo cogiera el mio tambien es algo muy raro ,el volaba co la futaba 6 ex 2.4gh y un 607
Por jmmb
Hola

Había por ahí un fallo conocido en futaba que las emisoras podían perder su ID unico y ponerlo a 0 y estaban afectadas algunas emisoras del 2007. Decía que si en algún momento tenías que volver a hacer el link entre emisora y receptor seguramente sería por esto y que habría que llevarla el servicio técnico.

Si la emisora de tu compañero y la tuya tienen el ID a 0 (ambas), pues ahí tendrás interferencias. Para aseguraros, haced una prueba en tierra. Encended una de las dos emisoras y comprobar si manda sobre los dos receptores. Si es así, ahí tenéis la fuente del problema y la solución pasa por el servicio técnico de futaba par aque os fijan un nuevo ID y las actualicen.

Un saludo
Jose.
Por magistar
Futaba son muy malas en 2,4 mejor las Spektrums que son los creadores de 2,4 la dx6 esta por 130
Por magistar
Futaba son muy malas en 2,4 mejor las Spektrums que son los creadores de 2,4 la dx6 esta por 130
Por jmmb
Hombre

esa será tu opinión. Yo llevo 6 meses con Futaba FF7 en 2.4 Ghz y estoy encantado con ella. ¿Que con una spectrum o JR también lo estaría?, pues seguramente, pero decir que son malas porque sí, no me parece serio.

Efectivamente, reconocieron un fallo en el proceso de fabricación/montaje o lo que sea como ningún fabricante esta exento de estos problemas, pero quitando eso, son buenas emisoras.

Jose.
Por Alex6
yo he oido ke al llegar a cierta tension el receptor se resetea, pero con una lipo recien cargada dudo ke el problema sea ese, estabas muy lejos del heli, habia obstaculos por medio??? las antenitas no te tokan con nada, sobretodo las puntas??? a tenido algun aporrizaje??? la antena del emisor estaba a 90grados lateralmente,??? las ondas se propagan de forma perpendicular ala antena. no tendrias conectado sin kerer el modo de prueba de alcance, el cual disminuye el alkance en mas de diez veces???, y lo mas importante, probaste el otro heli, el 450, a ver si con ese te lo hace???
yo llevo la futaba 6 y si ke me salio un fallo gravissimo, no tiene crono!!!!jajaa, va de fabula, me sorprenderia un fallo de este tipo si no es ke se ha caido al suelo o algo asi!!!!! suerte con ello y mantenos informados, ke muchos somos los ke las usamos!!!!
Por cristian.j
bueno en mi opinion futaba es muy buena , pero en cuanto a evitar interferencias me quedo con jr ,tengo las dos marcas y con futaba en un belt cp que tengo me daba algunas interferecias monte jr al belt fm y al hurricane 550 en pcm y hasta ahora no eh tenido ninguna interferencia

ahora cuando venda el jr me compro el dx7 esta probado como ser la mejor opcion en 2.4 hasta el momento
Por Alex6
cristian.j escribió:bueno en mi opinion futaba es muy buena , pero en cuanto a evitar interferencias me quedo con jr ,tengo las dos marcas y con futaba en un belt cp que tengo me daba algunas interferecias monte jr al belt fm y al hurricane 550 en pcm y hasta ahora no eh tenido ninguna interferencia

ahora cuando venda el jr me compro el dx7 esta probado como ser la mejor opcion en 2.4 hasta el momento
estamos hablando de emisoras 2,4 ghz, sean de la marca ke seam no suelen dar interferencias, la futaba a mi no me ha dado ni u solo fallo en casi un año, y emos llegado a volar 7 pilotos con la misma emisora a la vez, la uso para 3 helis , o sea ke interferencias 0,
eso si , veo ke el interesado ke tenia un problema no dice nada, lo tienes solucionado o no te conectas??? si aun te falla dime respuestas de lo ke te preguntaba!!!!
Por joe500sev2
no he posteado nada por que todavia estoy en reparaciones y no he podido probar nada ,este finde intentare volar y haver que sucede pero ya vas con miedo :twisted:
Por joe500sev2
lo que si me paso una vez es que me deje la emisora encendida y cuando la carge otra vez habia perdido el receptor no se si tendra algo que ver y el receptor que le puse al 500 cuando lo encendi ya funcionaba sin tener que casarlo con la emisora ,es raro no
Por jmmb
Si compraste un receptor nuevo y no tuviste que ligarlo a la emisora, es seguro que tu emisora tiene el ID:0, ya sea porque lo tenía así o lo perdió cuando te la dejaste mucho tiempo encendida. Los receptores nuevos vienen con el ID a 0.

Si al dejártela encendida y al volver a cargarla tuviste que volver a linkar con los receptores que tenías entonces es que se ha perdido el ID de la emisora.

Si en tu campo hay dos emisoras con el ID a 0 y se encienden las dos, los receptores de estas emisoras harán caso a los paquetes transmitidos por ambas radios y ahí tienes la interferencia que has descrito.

Esto es un tema de servicio técnico FUTABA, pero lo que está claro es que no deberías volver a volar así.

Un saludo
Jose.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!