miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Sergio T.C.
Hola.
Tengo un Mentor de multiplex desde hace unos 2 años, nunca he tenido ningún problema con él. Un día (por las vibraciones) le cambié la bancada y le hice una de aluminio. Durante 4 días me ha ido bien con la nueva bancada, hasta que un día al despegar el motor y los servos iban solos. He probado todo tipo de cosas, le he cambiado el receptor, el variador ... pero sigue haciendo interferencias.
¿Alguien me puede ayudar? Sería de muy buena ayuda.
Gracias. Salu2 :D
Por Lanius
La bancada de aluminio dudo que sea la responsable.

En qué frecuencia vuelas y que emisora tienes?

Has dado algún golpe a la emisora?

Donde vuelas? Puede que hayan puesto algun sistema Wifi en la zona, hay algun campo de golf cerca?
Por Sergio T.C.
Vuelo con 35mh , tengo una futaba t7cp, no le he dado ningun golpe, vuelo en el club de Alzira, no creo que haya wifi por allí.
El receptor que llevo en el mentor se lo he cambiado a otros aviones como el easy glider pro... y no he tenido ningún problema. Uso como receptor un corona RP6D1, con los otros aviones tengo el mismo y con ellos no he tenido ninguna interferencia.
Gracias por las molestias.
Por Lanius
¿Puede que estés poniendo el receptor muy cerca del variador o de los tres cables que van al motor desde el variador? Si no, no se me ocurren más cosas.

A lo mejor es la bancada metálica la responsable, aunque si dices que no tuviste problemas los 4 primeros vuelos...
Por Lanius
También puede pasar que si el consumo del motor es muy justo para el variador se produzcan problemas... pero me imagino que llevarás un variador suficiente para el consumo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!