miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jabatocuervo
Hola en mi pueblo hay un aerodromo y hacen paracidismo y estan todo el día volando con aviones y etc (aviones de verdad me refiero jejeje). El sabado pasado estuve con un amigo q se compro una cessna de jamara electrico con la emisora "nisu" de 4 canales. Lo que pasaba es que bordeando un radio de 4 km el pueblo era imposible manejar la emisora, hacia interferencias todo el rato, y no pequeñas interferencias, se mocian los servos que daba gusto. Al llegar a Madrid pusimos la emisora en marcha y funcionaba perfectamente. He comentado lo del aerodromo porque es lo unico que creo podría interferir. Que opinais???, yo quería comprar un planeador pa manejarlo en un cerrillo de alli, con una FF6 o FF7, Creeis que las interferencias era porque la emisora era de estas nisus chinas baratas o puede pasar tambien con una futaba o sanwa buena. Un saludo y gracias
Por jguegon
¿emisoras chinas baratas?, no se a cual te refieres, pero si son emisoras de 27 mhz, hay posibilidades de interferencias, por estar dentro de la banda de la cb, y en esa banda hay bastante actividad por parte de aficionados.

En la banda de 35 mhz, que esta reservada a aeromodelismo, no deberias tener interferencias, aunque, si se emite en otra banda muy cerca y con mucha potencia, si que pueden influir.

En la banda aerea, se usan frecuencias superiores a 35 Mhz, si no recuerdo mal, es sobre los 130 Mhz, o 150 Mhz, (hablo de memoria).

Asi que en principio no deberia haber problema, pero es evidente que lo hay...., entonces , debes investigar un poquito.
Por moynet
Yo una vez me fui a volar cerca de un aeropuerto de aviones grandotes!, y habiamos varios compañeros, pues bien en un momento, durante el transcurso del dia a casi todos los que estabamos allí empezamos a sufrir lo que se llamaria "Barrido a to kiski", todos los servos de la mayoria de los aeromodelismos empezaron a vibrar y rápidamente lo apagaron todos. Menos mal que no estaba volando nadie en ese mismo momento... :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!