miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Bassi&Co
Tengo un problema con mi avion. Al hacer la prueba de alcance cuando me alejo del avion +o- a los seis metros empiezan a tener muchas interferencias.
He leido en el foro que el tener los cables de los alerones largos provocan muchas interferencias. Solucion he comprado ferritas antiparasitarias. Vienen dos con un cable incluido. Mi pregunta es:
Que debo hacer con ellas. Debe desenrrollar los cables que vienen y enrrollar los de los servos? Debo enchufar el cable original a los cables de las ferristas? O?
Mi receptor es un Compax 6 de Jamara. Pongo el modelo de mi receptor por si fuera por el.

Muchas gracias.
Por carlos8020
El problema viene que si enrollas el cable del servo, luego no te llegara al receptor facilmente.
Lo mejor es tener el menor cable posible, eso si, teniendo ese cable bien enrollado a la ferrita.
Puedes comprar otro alargo de servo mas largo, y entonces si, podrias enrollar la ferrita y conectar directamente las alas con un solo cable.

Empiezo a dudar si estas ferritas solucionaran tu problema...
Yo no las llevo y no tengo interferencias. Revisa ambas antenas y demas.

Saludos,
Por JAM
Hola:
No es que dude de tu destreza comopiloto, pero si has "aporrizado" fuerte alguna vez, puede ser que el cristal del receptor esté mal, incluso el receptor, ya que una emisora con la antena plegada manda correctamente a unos 100 mts. y lo de las ferritas, teóricamente se usan cuando utilizas prolongadores de servos de 60 cms. A mi no me gustan. Utilizo cable trenzado o arrollado y no tengo problemas.
Un saludo. :wink:
Por juanlico
hola basi que emisora tienes ???

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!