miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por efecto
Hola me acabo de comprar mi 1º helicóptero, un apache AH-64 colco de 4 canales, viene con una emisora con una pegatina que pone vogue y otra que pone channels 6 (no me creo nada).
Conecto la emisora con toda la antena extendida, conecto la bateria del heli sin moverlo, empieza a hacer ruidos raros el heli y pequeños movimientos continuos de los servos sin parar, asi ha estado todo el dia.
Pero si conecto el helicóptero sin conectar la emisora, entonces no hay ni ruiditos ni bailoteo de servos.
Pienso probar el asunto en otros sitios que este alejados varios Km a ver que pasa.

¿Alguna sugerencia?
Gracias.

Saludos.
Por efecto
suponiendo que la emisora que lleva una pegatina de 35,080 MHZ, tenga el cristal correcto para esa frecuencia y el receptor del heli tambien, podria ser que la emisora este emitiendo con unos kilociclos de diferencia?
Sale muy caro reparar eso o como se suele decir vale más el collar que el perro?
Por Alexius
eso te puede pasar por muchas cosas:
1- puede ser problema de la emisora
2- problema del receptor
3- problema de los servos (haz purebas desconectando un servo, luego otro, y asi hasta los 2 o 3 que tengas,) si cuando desconectas un servo no ocurre eso, el servo que has desconectado es el problema.
4- por colocar mal la antena, vigila que no toque nada que sea de carbono....
5-conexion mal echa (mira que todas esten bien y que no haya ningun cortocircuito...
hay mas razones que pueden ser pero de momento esas son las que se me ocurren,
saludos
Por efecto
el heli lo compre ayer por ebay de modeltronic, era un regalo para mi hijo mayor, cuando lo probe con el heli en la mano y la emisora en la otra parecia ir bien, asi que le di un voto positivo al vendedor, por la tarde cuando fuimos a volarlo note que en cuanto el heli estaba a dos metros de la emisora empezaba el bailoteo de servos a acelerarse por la cara etc, le mande un correo al vendedor comentandoselo, el mismo viernes, diciendole cortesmente el problema que hay y que solución podia darme, porque con el heli recien sacado de la caja no me parece muy correcto ponerme a "bricolear" pero me da la impresion que una vez le he dado el voto pasa totalmente del tema. De momento me ha dado la callada por respuesta.

Saludos.
Por efecto
Una pregunta muy tonta, el heli tal como lo saque de la caja, tenia el cable de la antena estaba muy doblado en dos puntos donde se ha quedado claramente marcado, si cojo el cable de la antena con los dedos todos los ruidos y el bailoteo de los servos desaparecen.
La pregunta tonta es si el cable de antena esta cortado o parcialmente cortado eso puede ser la causa de las interferencias.
Gracias y feliz año.
Por Parrich_
efecto escribió:Una pregunta muy tonta, el heli tal como lo saque de la caja, tenia el cable de la antena estaba muy doblado en dos puntos donde se ha quedado claramente marcado, si cojo el cable de la antena con los dedos todos los ruidos y el bailoteo de los servos desaparecen.
La pregunta tonta es si el cable de antena esta cortado o parcialmente cortado eso puede ser la causa de las interferencias.
Gracias y feliz año.
Por supuesto..

Feliz año :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!