miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por RafaPe
Hola de nuevo. He observado que si llevo mi DragonFly a más de 6 ó 7 metros pierdo el control. Sabeis si esto es normal? Cuanto alcance tienen estas emisoras. Más que nada, porque tampoco me deja volvarlo con la Sanwa RD6000.

Gracias, un saludo, Rafa.
Por OscarO
pues hombre no se que emisora tienes pero mas de 7 metros seguro porl o menos 100, tienes la antena de la radio bien desplegada y la de el heli ?
Por RafaPe
Hola Oscar, gracias por responderme.

Te cuento, soy aeromodelista desde hace diez años y te aseguro que más de una vez he sacado mis aviones con la antena replegada hasta que te das cuenta y cagando leches la sacas pero esta vez la antena de la emisora estaba completamente desplegada, la del helicoptero está enrollada, cosa que no me parecio normal, la extendi unos 20 cm. ya que me dijeron que la antena tenia que estar enrollada (la primera vez que lo oigo). La emisora es la que viene con el DragonFly 4 Ch Walkera. Tengo una Sanwa Rd 6000 y ni cambiando cristales responde. Y si, más o menos estaba a unos 6 ó 7 metros. Conclusión, una pieza que hace tope con las barras que unen las rótulas y el cabezal que une el eje y el portapalas... rotas. Por eso mi pregunta, estas emisoras tienen alcance, cuanto, o mejor comprarse un helicoptero con cable? :wink: La verdad es que una vez centrado he conseguido que sea bastante estable, a ver si tengo tiempo y cuelgo un video para que veais que con un poco de paciencia para centrarlo vuela bien.

Si hay alguien que le haya pasado lo mismo, o que entienda de electronica que me lo diga.

Gracias foro. Y gracias Oscar :wink:
Por OscarO
una vez lei que el carbono produce interferencias si la antena esta en contacto con el , las patas del tren son de carbono, has mirado si de un tiron pueda estar rota?
Por Antonio Diez spooky
Hoola, el primer dia que probé el Dragonfly 4 me hizo lo mismo, se volvio loco a 6 o 7 metros. Antena desplegada, cable de antena parcialmente enrrollado,(para que no se lie) y con buenos 30 cm. sueltos. Una gomita del patín de cola a la mitad de ese cable, lo hace ir en sitio.
Tras muchas investigaciones, testear el Pichinoboard, etc, me di cuenta de una cosa bien tonta: la antena, en su unión a la emisora, giraba loca, si intentabas apretarla...
Su base, que tiene el tornillo que rosca en la emisora, estaba mal encastrada en el tubo de la antena... haciendo mala conexión.
A ver si por casualidad a la tuya le pasa lo mismo?
Tampoco yo he conseguido controlar este heli con otra emisora, en mi caso Futaba T7Cp, Lexors Nova, Etc, con ninguna combinación de cristales. :wink:
Por RafaPe
Hola wenas.

Lo de que el carbono da interferencias ya me lo habian comentado, parece ser que la fibra de carbono, no se si es el carbono o el grafito pero producen interferencias por la electricidad estçatica que genera el aire del rotor principal sobre el fuselaje, por eso tuve la precaución de que la antena del receptor este enrollada en el los patines del tren, que son de plástico, las barras de los patines son de carbono.

Lo que me comenta Spooky, ya me fije en que la conexion roscada entre antena y emisor no es de muy buena calidad que digamos. Lo revisaré.

Pero mi duda sigue siendo que si la antena del receptor tiene que estar enrollada o no, ya que como tu dices, Spooky, esta antena mide como mínimo 60 cm. extendida, vamos, para darle cuatro vueltas a todo el heli.

Gracias a los dos y saludos.
Por OscarO
pues hombre si vienes de los aviones sabras que la antena se debe desplegar del todo aunque claro en estos mini helis no lo se debido a aqu no se vuela muy lejos la verdad yo la tenog enrollada en los patines y no me pasa nada aunque mi intencion es estirarla, creo que para ello usare el plastico que cubre las transmisiones de varillaje de los aviones , sabes cual es no?
Por Antonio Diez spooky
hola, Coleguis, sobre lo de la antena: yo dejo parte enrrollada, y parte la saco hacia atras, sujeta a una gomita para que no se enrrede con ningún rotor, así: primera foto en esta página:
http://www.maxrpm.rchomepage.com/dragonfly_22-2.htm
no garantizo que vaya bien en todos los helis, con algún Piccolo muy Moth me ha dado como tirones de cola, pero con el Dragonfly me va muy bien
Por not
A mi en el piccolo pro me dio problemas , hasta que le puse un tubito (3gms )agarrado al patin en el cual la antena va por dentro ,desde el receptor directa sin tocar con nada .

Tenia interferencias muy de tanto en tanto a unos 30 mts de distancia...

por si a alguien le sirve....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!