miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JOSELITO
Tengo el nimi 3 dx con un micro receptor (rcd tech fm/ppm 8 canales)
y tengo muchas interferencias.
Devido a esto, le he cambiado el receptor por uno de tamaño nornal, un ( futaba r 136f FM 6 canales ) y me sige haciendo muchas interferencias, incluso cuando vuelo yo solo, no lo entiendo.
Y no vuelo agusto, a alguno le a pasado algo parecido ?
( tengo emisora futaba ff9 ).
Por joseluis.rr
Como llevas instalado el regulador y el receptor, lo normal es que se separen un poco y lo mas alejado de todo sea la salida de la antena y que esté totalmente desplegada, aunque luego cuelgue un poco, ya que si la llevas un poco enrollada ó bien el receptor encima del regulador, por lo que ambas cosas ppudieran afectar a su recepción, ó que vueles cerca de una linea de alta tensión, etc, en fin son suposiciones ya que no comentas como lo tienes instalado.
Saludos y BBVV
Por Juan Manuel Alonso
Hola, eso mismo que te pasa a ti, me pasó a mi en una FF7 de las de antes y estube a punto de tirar la emisora, cuando cual es mi sorpresa que era el cristal de la emisora que se habia dañado, compruebalo puede que sea ese el problema.
Un saludo
Por J.Puente
El Club Planeador tiene en su web un extenso documento en PDF, que trata con detenimiento toda la problemática de las interferencias.
Os lo podeis bajar desde esta dirección:

http://perso.wanadoo.es/yaya/datos_arti ... elismo.pdf

Saludos
J.Puente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!