miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por cote
Pues hola tengo un extra 330s con una mierda de receptor creo es futaba bastante viejo de 5 canales bueno de 4 pero se puede poner 5 yy leva una y con 2 servos de profundiad otra y con 2 servos de alerones luego lleva un servo de timon y otro del motor total 6 servos lleva y una bateria de 1700 milis NIMH en perfecto estado y la ultima vez que lo vole con la antena por la panza del avion hacia mucho viento pero no creo que fuese el viento pues el avion hacia de vez en cuadno pequeños moviemientos de alerones solo de alerones de profundiad no y eso me tiene loco y no se si sera el receptor pero ami no me gusta llevar la entapor arriba probare haber pero no se que sera vostros creeis que seria el viento o el receptor jeje.

Bueno se me olvidaba estos son por los motivos por los que creo que son:

jeje -EL Viento venia reacheado y muy fuerte ese dia puede ser eso creo que no per haber que me decis .

-Por llevar la antena del receptor debajo de la panza pegada y al ir paraleo a los 2 cables de los servos de profundidad.

-Llevar demasiados servos en ese receptor no creo que sea eso pero haber que me decis .

-Receptor roto no creo que sea porque el avion lo vole altismo y no fallaba pero esos moviemientos no se .

Haber que me decis y gracias.
Por david05121991
Hola cote, no me hagas mucho caso, pero si dices que el viento era racheado y muy fuerte, una de las cosas posibles es que los servos no sean lo suficientemente potentes y el propio viento cuando es muy fuerte los mueva, a mi me pasaba con otro avion y la solucion fue cambiar los servos, no se tu caso, pero tomalo como una opcion.

Saludos!
Por cote
david05121991 escribió:Hola cote, no me hagas mucho caso, pero si dices que el viento era racheado y muy fuerte, una de las cosas posibles es que los servos no sean lo suficientemente potentes y el propio viento cuando es muy fuerte los mueva, a mi me pasaba con otro avion y la solucion fue cambiar los servos, no se tu caso, pero tomalo como una opcion.

Saludos!
Hombre buff pues la verdad no se pero no creo son todos 3003 de futaba lleva 2 en profundiad creo que de sobra aunque sean de 3,2 kilos nada mas total 6,4 para profundiad y en alerones igual 3003 y el avion al volar recto pues como que no creo que lo mueva sobre todo de esa manera a golpecitos saludos david y gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!