Absolutamente de acuerdo en todo con Malapata, si te compras el de 8 canales de puede valer unos 20.-eur, mas, creo que a mí me costo 80 o 85.-eur en Vazquez, no recuerdo, y como ya tienes cristales normales , te ahorras , los 18 del mini cristal, y ya sabes que con 8 canales tienes "pa to de to de to", o casi casi. Sin embargo con 4 canales, no puedes hacer algo tan utilizado como diferencial de alerones, es un ejemplo de tantos. Hombre en un 3D no, yo tengo un Y para alerones en el Expert, pero en cola mismo, utilizo 3 canales, 5 canales en total.
Lo de las fotos es muy sencillo, aquí abajo das a examinar, buscas el archivo .jpg, .jpeg, y lo adjuntas (add attachment), si es mayor de 200Kb, trasta de reduzir el archivo con un programa de dibujo, el paint mismo. Cuando le cojas el tranquillo verás lo fácil que es.
Hombre Miguelonete, aunque 2A no sean reales, creo que vamos a tener suficiente con ese Bec, más aún, solo pone 3 servos. Mi Himodel 40A, indica tb 2A Bec, vuelo con 5 servos, y las respuestas son inmediatas. Y los servos son normalitos, 3 HS 55 en cola, y 2 Hs 85BB en alerones.
Mira un test muy utilizado, pones el avión en el suelo, conectas todo, sin la ferrita por favor, y no des nada de motor, no hay temblor, bien, te vas alejando, con la antena subida, no debe haber temblor alguno hasta por lo menos 100m., si hay problemas de señal, a partir de los 20-25m o ántes se empezaran a manifestar. Prueba a ver. Esta prueba es como la del algodón.
Por supuesto lo mas normal es que sea receptor, ahora a saber si hay señales armonicas en tu zona, o tu emisor está algo"tocado", o hay algún conector, cable, alguna soldadura bailando por ahí como bien dice Miguelonete.
Venga, cuando puedas pon fotos , que tenemos que dar con ello entre todos.
Si todo bien, y no hay problema de temblequeos de servos, habrá que empezar a pensar que la circulación de corriente por los cables motor-variador podrían ser los causantes. Se podría comprobar en estático, pero mejor quitar la hélice, el aire que echa la misma movería las superficies de mando. Claro qué, cuando no hay carga al corriente es ínfima, lo ideal es con hélice,
se me ocurre que hagas girar el motor el al reves, así la hélice eche el viento hacia el otro lado, o pongas helice de paso invertido, si tienes .
Volar y + volar
Sldts
El mayor error que puedes cometer,
es vivir con miedo a cometer alguno.
D.46