miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jose Luis28
Esperamos tus wenas news

A volar y + volar :lol:

--------------------
Por jesús n.mosquera
hola cumbrera, ¿ que pasó? ¿ se han solucionado tus interferencias ?
un saludo
Por cumbrera
He puesto el primero pero parece que no a salido.

Bueno antes que nada saludar a Jose Luis 28 y Malapata (no se si me

olvido de alguno) é informaros que compré un nuevo receptor que no e

podido provar hoy por las inclemenias de tiempo, ya os informaré.

bueno que MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS y un

abrazo a

rompecostillas desde ROTA Cadiz
Por Calcai
El otro dia sali a volar con mi easy i aveces se parava el motor pero en un segondo se volvia a encender. eran interferencias??
No era nada grave porque como el easy planea bien no se notava.
Por Jose Luis28
Precisamente te iba a decir que como tengo E-SKY en un microheli, puse me alejaré mucho a ver si me ocurre lo que a tí. Son superbaratos esos receptores.

Calcai, no lo creo, parece mas un tema de programación del regulador, o bateria en mal estado.

Feliz Navidad

Sldts
Por Calcai
creo k eran las pilas de la emisora porque al poco que me pasase empezo a pitar
Por cumbrera
Hola a todos, antes que nada desearos un FELIZ AÑO NUEVO, y comentaros que le instalé un nuevo receptor de la marca YETI
mod Rex 5--MPD que probé con otra FF9 de un amigo,que comprobamos los servos un un aparatito, pero que a unos 50-80 metros me seguia dando unas interferencias horrorosa(se ponia hasta en invertido).

Bueno perece que voy a tener que dejar los electricos,despues de dos meses de prueba se aburre cuelquiera.

Saludos para todos y por favor AYUDAAAAAAA......
Por VJ2
Hola,

Mi experiencia en electricos es que los "chinos" dan bastantes problemas en reguladores y receptores. Creo que por lo que cuentas las interferencias te las esta metiendo el regulador. Prueba, si puedes, con el regulador de algun amigo.

Yo, de todas maneras, para los electricos solo quiero receptores Shulze o sintetizados de Multiplex. Por cierto, el unico Shulze pequeño que actualmente se fabrica es 535 (5 canales).

Un saludo y no te desanimes...
Por cumbrera
VJ2 escribió:Hola,

Mi experiencia en electricos es que los "chinos" dan bastantes problemas en reguladores y receptores. Creo que por lo que cuentas las interferencias te las esta metiendo el regulador. Prueba, si puedes, con el regulador de algun amigo.

Yo, de todas maneras, para los electricos solo quiero receptores Shulze o sintetizados de Multiplex. Por cierto, el unico Shulze pequeño que actualmente se fabrica es 535 (5 canales).

Un saludo y no te desanimes...
Hola, la verdad que no es para menos figurate que uno con toda la ilusion del mundo, prueba,prueba y prueba y nada.

Bueno le dire a un amigo que tiene un regulador como el mio que me lo preste y lo probaré. Gracias,ya informaré.
Por Jose Luis28
A saber, igual hasta podría ser esa zona donde vuelas, prueba también a volar con una frecuencia que este utilizando otro compañero sin problemas.

Recuerdo en una ocasión que tenía problemas de señal, y ponía el avión en estatico, en tierra, y se me ocurrió empezar a tocar los distintos elementos y cables, y nada hasta que toque la ferrita electronica, y BINGO, luego ya en casa corte el termoretractil, había una soldadura out.
Podrías tener alguna conexión bailando, es solo otra posibilidad.

Sldts
Por cumbrera
Jose Luis28 escribió:A saber, igual hasta podría ser esa zona donde vuelas, prueba también a volar con una frecuencia que este utilizando otro compañero sin problemas.

Recuerdo en una ocasión que tenía problemas de señal, y ponía el avión en estatico, en tierra, y se me ocurrió empezar a tocar los distintos elementos y cables, y nada hasta que toque la ferrita electronica, y BINGO, luego ya en casa corte el termoretractil, había una soldadura out.

Sldts
Hola, por lo que se ve es que voy de culo, el Domingo fui a probar el nuevo receptor y nada mas salir a 5 metros me dio un aleronazo a la derecha y se me destrozó.. causa (un señor sin preguntar frecuencia ni consultar la tablilla de fercuencias enciende su equipo y como si nada para volar y porrazo de mi avion (tenia la misma frecuencia que yo) y ahora que como se come esto,pero ademas ni tubo el detalle de disculparse,
Vamos esto es para dejar de volar mas ó cogerlo del pescuezo. Adios
Por ayasystems
cumbrera escribió:
Jose Luis28 escribió:A saber, igual hasta podría ser esa zona donde vuelas, prueba también a volar con una frecuencia que este utilizando otro compañero sin problemas.

Sldts
Hola, por lo que se ve es que voy de culo, el Domingo fui a probar el nuevo receptor y nada mas salir a 5 metros me dio un aleronazo a la derecha y se me destrozó.. causa (un señor sin preguntar frecuencia ni consultar la tablilla de fercuencias enciende su equipo y como si nada para volar y porrazo de mi avion (tenia la misma frecuencia que yo) y ahora que como se come esto,pero ademas ni tubo el detalle de disculparse,
Si ni se disculpo por su actuación yo el próximo día cuando el esté volando encendería mi emisora en su mismo canal. Eso si, lo haría sin querer, sin darme cuenta... upsss que despiste :D:D:D
Por jesús n.mosquera
cumbrera escribió: Hola, por lo que se ve es que voy de culo, el Domingo fui a probar el nuevo receptor y nada mas salir a 5 metros me dio un aleronazo a la derecha y se me destrozó.. causa (un señor sin preguntar frecuencia ni consultar la tablilla de fercuencias enciende su equipo y como si nada para volar y porrazo de mi avion (tenia la misma frecuencia que yo) y ahora que como se come esto,pero ademas ni tubo el detalle de disculparse,
hola, pues si habia tablilla y tenías tu pinza puesta con la frecuencia ocupada, ese buen señor lo que tiene es la obligación de pagarte los daños ocasionados, sin más
un saludo
Por Jose Luis28
Dejar de volar nunca jamas.

Tiene huevos encender una emisora sin haber checkeado ántes la tabla de frecuencias. :roll:

Por lo que mas quieras , que te paguen ese avión, vuelas en un club legal con su junta directiva verdad , habla con el presidente sobre lo sucedido, y que medie entre vosotros dos. Si esta persona te ha tirado el avión, él lo reconoce , o algún testigo por ahí, y se demuestra que es seguro que fue por culpa suya , El Presidente , debería obligar a este señor a que te pague el avión que te ha roto.

Y yo que te iba a preguntar que tal te iba ese nuevo receptor Jeti.

Sldts
Por cumbrera
Jose Luis28 escribió:Dejar de volar nunca jamas.

Tiene huevos encender una emisora sin haber checkeado ántes la tabla de frecuencias. :roll:

Por lo que mas quieras , que te paguen ese avión, vuelas en un club legal con su junta directiva verdad , habla con el presidente sobre lo sucedido, y que medie entre vosotros dos. Si esta persona te ha tirado el avión, él lo reconoce , o algún testigo por ahí, y se demuestra que es seguro que fue por culpa suya , El Presidente , debería obligar a este señor a que te pague el avión que te ha roto.

Y yo que te iba a preguntar que tal te iba ese nuevo receptor Jeti.
Hoy estuvo hablando conmigo el presidente del club y me dijo que cuando me fui de la pista de vuelo hablo con la persona que causó la interferencia pero que esta persona se limito a no decir nada y se fué..... adios.

Bueno tampoco quiero coger un cabre...... por la cosa, pero que la cosa manda eggss.

Bueno que bamos a hacer aguantaremos mecha( me dicen que es un afionado de hace muchos años ) JODER......

Sldts
Por jesús n.mosquera
hola cumbrera, pues empiezo por no entender la postura del presidente del club, esperar que tu te fueras para hablar con el "individuo", y la postura de éste menos, si es miembro del club exige una reunión con la junta directiva, esos hechos no pueden quedar asi de impunes, con la indolencia de un personaje, que ni tan siquiera pide disculpas, eso no es así Cumbreras
un saludo
Por cumbrera
MALAPATA escribió:hola cumbrera, pues empiezo por no entender la postura del presidente del club, esperar que tu te fueras para hablar con el "individuo", y la postura de éste menos, si es miembro del club exige una reunión con la junta directiva, esos hechos no pueden quedar asi de impunes, con la indolencia de un personaje, que ni tan siquiera pide disculpas, eso no es así Cumbreras
un saludo
Vale muchas gracias ,la verdad que el presidente debe tomar medidas al respecto.

Saludos.
Por cumbrera
ayasystems escribió:
cumbrera escribió:

Sldts
Si ni se disculpo por su actuación yo el próximo día cuando el esté volando encendería mi emisora en su mismo canal. Eso si, lo haría sin querer, sin darme cuenta... upsss que despiste :D:D:D
.

Bueno antes que nada quiero DISCULPARME CON JOSE LUIS 28
porque escribi mi mensaje debajo del suyo y parecia que lo habia escrito el ( a el solo tengo que agradecerle su ayuda como a otros ) Jose Luis quiero que entiendas que no a sido con mala intencion, lo siento pero no le daria donde correpondia.
Saludos CUMBRERA

Tambien quiero aclarar que el mensaje que yo escribi empezaba por HOLA A TODOS ... el segungo mensaje que empieza por SI NI SIQUIERA SE DISCUMPO...... no es mio.
Saludos Cumbrera
Por Jose Luis28
cumbrera escribió:
ayasystems escribió:
cumbrera escribió: Hola, por lo que se ve es que voy de culo, el Domingo fui a probar el nuevo receptor y nada mas salir a 5 metros me dio un aleronazo a la derecha y se me destrozó.. causa (un señor sin preguntar frecuencia ni consultar la tablilla de fercuencias enciende su equipo y como si nada para volar y porrazo de mi avion (tenia la misma frecuencia que yo) y ahora que como se come esto,pero ademas ni tubo el detalle de disculparse,
.

Bueno antes que nada quiero DISCULPARME CON JOSE LUIS 28
porque escribi mi mensaje debajo del suyo y parecia que lo habia escrito el ( a el solo tengo que agradecerle su ayuda como a otros ) Jose Luis quiero que entiendas que no a sido con mala intencion, lo siento pero no le daria donde correpondia.
Saludos CUMBRERA

Tambien quiero aclarar que el mensaje que yo escribi empezaba por HOLA A TODOS ... el segungo mensaje que empieza por SI NI SIQUIERA SE DISCUMPO...... no es mio.
Saludos Cumbrera

Disculpado estás, no te preocupes, nunca he dudado de tus intenciones, te paso un privado para que veas como hay que hacerlo correctamente.

Y a ver si te desparecen los problemas ya de una vez, y puedes volar tranquilo.

Sldts

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!