miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola!, es normal, que teniendo tu emisora en marcha y con la antena a tope de extension, al acercar tu modelo a la emisora de otro compañero que esta encendida, con la antena extendida, pero no se esta tocando ningun stick, al acercar tu avion digo, los servos empiecen a bailar? cuando ambas emisoras estan emitiendo en dos frecuencias diferentes vease 35160 y 35190?
Por JERMCOM
Pues no.... y menos todavia si las emisoras son de la misma marca al igual que los receptores. Si no es asi, si pueden estar metiendose lo que se denomina "armonicos" o "barbas" por estar las frecuencias muy cercanas y tener alguno la emisora emitiendo con algun desajuste.... y lo mismo puede ser del receptor, este desajustado y reciba esos armonicos.
Por top242
las emisoras son de diferente marca, y cada una va ocon su receptor
Por JQA
De todas formas las frecuencias están muy alejadas. Raro raro raro.
Por top242
puede ser problema de emision de mi emisora?
Por JERMCOM
Pues es una opcion y que la emisora este emitiendo un poco desajustada pero antes de eso comprobaria si sigue pasando con las 2 emisoras encendidas y no una cerca de la otra si es asi pues me atreveria a decir que una de las 2 se sale de su frecuencia lanzando "armonicos" pero esto solo lo aseguraria si las 2 emisoras fueran iguales ya que los cristales entre distintas emisoras son tambien distintos. En definitiva puede pasar y es muy comun que un receptor encendido sin recibir su señal correspondiente puede captar interferencias y señales de otra emisora, como digo con su emisora apagada y con la otra cerca, eso si lo veo normal y sin importancia. El otro dia yo en PCM y a otra emisora distinta en PPM le metia interferencias pero logicamente tenia solo el receptor encendido y yo al lado del avion...

Ah! y una aclaracion cuando hay algun desajuste no implica que meta interferencias en los canales cercanos, es decir tu puedes estar emitiendo en 35100 y un desajuste provocar armonicos a 35260 por ejemplo. Los armonicos se pueden dar en toda la banda. Bueno y despues de todo esto explicado en palabras llanas y no muy tecnicas es raro que las emisoras se desajusten.
Por top242
veras, las dos emisroas estan encendidas, las dos estan en el suelo, con la antena extendedia, a una distancia de unos 15 pasos, cojo miavion y vme acerco a mi amigo para comentarle una cosa, mi avion se acerca a la antena de su emisora, y et voila! se pone como una moto. Las emisoras son una graupner la mia y una royal evo 7 la de mia amigo a la cual acerco mi avion.
Por JERMCOM
A no ser que la royal lleve modulo sintetizado sin cristal y este metiendo barbas :roll: no se me ocurre mas que por la cercania se metan interferencia, cosa que puede ser totalmente normal ya que la intensidad, en este caso de la señal de tu amigo al estar tan cerca, llevas tu avion al lado, interfiere la de tu emisora que se ha quedado mas lejos y no le llega con claridad. No creo que sea ningun problema, pero sabido esto no volaria a menos de 2 o 3 metros retiradas las 2 emisoras entre ellas, si volais a la vez. Una forma de ver exactamente si ocurre verdaderamente una interferencia de una sobre otra es escaneando sus frecuencias y comprobando posibles desviaciones.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!