miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por KIKO ARCEDA
Hola amigos, a ver si alguien me puede ayudar. Al poner en marcha un OS25 que tengo puesto en un avión, al subir de vueltas a partir de medio gas los siervos se vuelven locos, es decir se producen como interferencias. La emisora es una g
graupner i el receptor hotel. Pero lo curioso es que este avión lo había volado así. He protegido el receptor con espuma pero sigue haciendo lo mismo, supongo que el problema es el receptor. Cual puede ser la causa¿ Por cierto me interesan receptores de Graupner o JR en 35, si alguien tiene para vender me lo hacen saber, gracias.
Francisco Llorens
Fíjate bien que la punta de la antena no toque nada metálico, no este "pelada", no pase cerca de donde puedan haber piezas metálicas en rozamiento o de los motores de los servos.

Saludos.
manuelcasaas escribió:Fíjate bien que la punta de la antena no toque nada metálico, no este "pelada", no pase cerca de donde puedan haber piezas metálicas en rozamiento o de los motores de los servos.

Saludos.
Hola Gracias por el consejo. Me han dado otra información que creo que es definitiva y es que el quick link que va al gas del motor, si este es metalico por las altas vibraciones produce el ruido electromangnetico y por tanto poniendo uno de plástico se terminara el problema. creo que puede ser este el problema y voy a probar.
Gracias por contestar,
Un saludo,
Francisco Llorens

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!