miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

pues el caso es q se me rompio la pipa del dl 50 y la dejé solo en la goma quitandole el emboltorio de chapa q traia por q creia q deribaba la chispa a la chapa y de la chapa al motor, me dijeron q no podia estar la goma al descubierto y la encinté con cinta aislante y todo el cable tb, pero se me vuelven los servos locos y estoy desesperao¡¡¡¡¡ por favor agradeceria un pococ de ayuda partiendo de q el envoltorio de la pipa , "la chapa" esta rota muchiiiisimas gracias
No puedes quitar este emboltorio metálico o como se llame, ya que esto "apantalla" la chispa y evita que se propague como interferencia. Tienes que poner esto, y si esta averiado o roto, cámbiala, que no sale mucho y puedes quemar el encendido, el receptor, un servo o inclusive se te puede salir en vuelo, parada de motor y adios avion. Creo que salen 5 o 10€ los repuestos de pipa...merece la pena...Un saludo
gracias por todo manuel eres el mejor, por cierto como es q al final te bartastes de editar todo sobre como regular los motores de todo tipo pero sobre todo los de gasolina, algo maxi complicado ya lo vereis es ttoda una odisea de factores a tener en cuentrab desde la presion de la altura como la temperatura ambiente y bnumeros de vuelta de la pala ,,,,,, en fin muxisimas gracias por tu post pues nos a ayudado a muchos catetos de los motores, un saludop
Última edición por myrijose1 el Jue, 24 Feb 2011 0:08, editado 1 vez en total.
si alguen intenta repararlo sin saber os aseguro que terminas engañado por q crees que esta bien y te da interferencias por todos laos un disparate por na i meno que cuesta merece lka pena que te lo revisebn los profesionales que pa eso estan
Última edición por myrijose1 el Jue, 24 Feb 2011 0:11, editado 1 vez en total.
cable de protccioon sumo importante que no este dañado pues es una capa aislante de interferencias por la corriente que solo comn un pequeño desperfecto tb te mete interferencias y de nada sirve la cinta aislante por propia experiencia un saludop
Última edición por myrijose1 el Jue, 24 Feb 2011 0:13, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!