Buenas tardes y muchisimas gracias a Antonio(A.m.rey) por hecharme una mano, he estado fuera hasta ayer. Tenía en venta el receptor, pero he decidido no venderlo hasta saber cual podría ser el problema, ya que no quiero vender "zarrios" a nadie que puedan causar disgustos.
El avión antes volaba con una Dx7 y su receptor de 7 canales, el cual iba perfecto, me hacia pequeños extraños pero eran de cola, lo "solucioné" tensando el pull pull y poco mas
. El caso es que vendí la Dx7 y me pillé la 10c con su receptor de 14 canales. Lo puse en el mismo sitio donde antes iba el "principal" de la dx7 ya que ahí tenia todas las conexiones de servos. Y nunca nunca dió el mas minimo problema. LLevo unas sanyo de 2700milis y 5 elementos nuevas comprandas en junio y con no mas de 10 cargas con cargador digital siempre. En profundidad llevo doble servo, pero cada uno en un canal, el interruptor digital es el "digi power" o algo así, lo compre en vazquez y me costó 49euros. Vale para lipo de hasta 2s(lleva limitador a 5,5v que tb vale para nicd/nimh) y comprobador de voltaje. Pero repito, hasta poner el receptor futaba NINGUN problema.
Los extraños que me hace el avión siempre siempre lo hacia cuando iba encarado a pista y paralelo hacia ami, es decir, con la puntita de la antena apuntando hacia el avión (yo me kedo paralelo a pista, vuelo delante mia y giro la cabeza y no el cuerpo). El primer dia hacía muchisimo aire y los extraños eran perdidas de altura(picaba el solo) y en giros me giraba mas y tardaba en responder. Pero lo del otro dia fue descarado, perdí por completo el control del avión durante al menos 3 segundos que se me hicieron eternos y lo mas importante casi lo estrello contra mis compañeros. Afortunadamente no les paso nada y recupere el avión cuando se puso la cola mirando hacia amí.
Por lo tanto he decidido cambiar de sitio el receptor y poner las antenitas a 90 grados justos, además evitare todo roce de extensiones con las antenas "desviando" todo cable que pase cerca de estas. Ya me he mentalizado de que el proximo vuelo puede ser el último. Os pongo una foto de como iba antes.
Un saludo y lo siento por el "tema-ladrillo" pero queria dejarlo bien explicado.
Gracias por todo!!