miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por cote
Ha porcierto se me olvidaba comentar que un amigo mio que recien estreno su velox estuvo encima de tirarlo encima de los presentes en 35mhz y las causas eran el pack de pilas sanyo el mismo de 2700 milis 5 elementos :shock:.
Por Borja_madr
Pues ya hoy he podido comprobar que era el famoso pack de baterias el que esta mal(sanyo de 2700), hemos colocado las antenas de otra manera a 90 grados justos, y por supuesto he puesto la emisora en modo de emisión reducida y funcionaba todo a la perfección. Lo subo y he estado volando 5min perfectos, lo volaba alto y de todas las posiciones posibles y nada, de lujo. A los 5min de reloj ya me ha empezado a fallar y para solucionarlo habia que dejar los mando neutros, si intentaba contrarestar, me fallaba mas hemos pensabo que el problema eran las baterias, ademas que si los movia muy muy poquito y suave iba perfecto, si le dabas "caña" fallaba. Asi que el lunes ire a comprar unas lipos(mi interruptor lleva el limitador a 5,5v).

Un saludo y gracias!!
Por TONI35
hola yo llevo las sanyo 2700 mh 6v. en mi edge 540T con motor crrcpro 26 y llevare unos 20 vuelos y con receptor ppm dual converser solo una vez me hizo una interferencia que me lo puso en invertido menos mal que con altura y no paso nada pero solo fue esa vez ,hasta ahora noe notado nada raro por ahora las sanyo me van bien, de notar algo raro mas adelante tendre en cuenta lo de las baterias, un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!