miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jlmugen
Esta mañana he notado que mi avion me hacia interferencias con el motor encendido y no he querido volar ¿que puede ser?.
Con el motor parado,antena bajada me he retirado 50 metros y todo perfecto.

os dejo unas fotos para ver si vosotros veis algo raro en el montaje

A y nunca desde que llevo volandolo me a ocurrido esto haber si me hechais un cable

gracias y saludos
Adjuntos
motor 001.jpg
motor 002.jpg
motor 003.jpg
motor 004.jpg
motor 005.jpg
motor 006.jpg
Por Fekem
Mira que el cable de la pipa no roce con nada metalico , si no es eso y antes te iba bien , pues es muy muy raro , la prueba que has hecho a motor parado significa que es o lo que yo te digo o que el encendido se a estropeado y mete interferencias , prueba a separar mas el encendido del receptor , aunque estando a mas de unos 30cm no deberias de tener problemas y en estos aviones , al menos en mi qq va a 67cm....

Revisa todo tipo de roce metalico que pueda haber entre encendido y otros objetos.

Saludoss!
Por pedrosar
Hola lo primero debes de ir en pcm, segundo la pipa de la bujia con las revoluciones y temperaturas pierden fuerza el clic que lleva y se mueve sobre la bujia y crea interferencias por roce, a mi me lo empezo hacer cuando lleva 3 litros en el avion
Solucion intentar atarla con alambre lo mas fija posible
Antes de nada con unos alicates aprietas el clic de la pipa y si es eso desaparece al instante
a mi con receptor super pcm me mueve los servos de gas y aire cuando se afloja y otra vez a apretar es la unica pega que le veo al da
estoy estudiando de poner una pipa de un mvvs de los antiguos
Un saludo
Por jlmugen
Fekem escribió:Mira que el cable de la pipa no roce con nada metalico , si no es eso y antes te iba bien , pues es muy muy raro , la prueba que has hecho a motor parado significa que es o lo que yo te digo o que el encendido se a estropeado y mete interferencias , prueba a separar mas el encendido del receptor , aunque estando a mas de unos 30cm no deberias de tener problemas y en estos aviones , al menos en mi qq va a 67cm....

Revisa todo tipo de roce metalico que pueda haber entre encendido y otros objetos.

Saludoss!
Gracias feken lo he mirado y no me roza con nada metalico y el recector esta a mas de 40 cm, lo que si he visto esque el cable de la pipa estaba algo pelado por el roce con la carena,le he cambiado la cinta aislante y lo he cogido con una brida de forma que ya no vuelva a rozar con la carena, no vaya a ser que sea eso.
Última edición por jlmugen el Dom, 18 Ene 2009 19:48, editado 1 vez en total.
Por jlmugen
pedrosar escribió:Hola lo primero debes de ir en pcm, segundo la pipa de la bujia con las revoluciones y temperaturas pierden fuerza el clic que lleva y se mueve sobre la bujia y crea interferencias por roce, a mi me lo empezo hacer cuando lleva 3 litros en el avion
Solucion intentar atarla con alambre lo mas fija posible
Antes de nada con unos alicates aprietas el clic de la pipa y si es eso desaparece al instante
a mi con receptor super pcm me mueve los servos de gas y aire cuando se afloja y otra vez a apretar es la unica pega que le veo al da
estoy estudiando de poner una pipa de un mvvs de los antiguos
Un saludo
Gracias pedrosar vuelo en pcm en concreto el recector es el r319dps de futaba,he apretado el clic de la pipa como me has dicho luego lo pruebo haber si es eso.
Por jlmugen
mmp escribió:Si fuese la pipa, lo mejor sería poner un muelle como los que incorporan los DL 50.
Existen pipas con silicona interior moldeada que se acoplan perfectamente a la bujía CM-6 y no se mueven.

Salu2

Gracias mmp

esas pipas que comentas son las que lleva el dl 50.
Por jlmugen
Hoy lo he probado y con lo que le hice 0 interferencias habra que hecharle un vistazo de vez en cuando.
Por SOCAS
Hola mmp donde comprar esos capuchones ,o toda la pipa esa , porque estoy cansado de buscar y sin exito, me hace falta una para un dl50 que le tengo hecho un apaño en la pipa, ya que se me rajó la silicona, y no me gusta como va, de vez en cuando hace como si derivara la chispa.
Saludiños

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!