miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por antoniop40
Hola estoy montando un edge, y en la cola el elevador lleva dos servos,me da mucha rabia esto de tener 2 servos en cola...,el caso que como es normal tengo que hacer la mezcla de dichos servos con un cable en Y,al igual que los alerones de las alas.
El tema esta que cuando le conecto los servos a las Y ,me dan unas INTERFERENCIAS impresionantes y cuando conecto los servos sin las Y no pasa nada ,en las alas he resuelto el problema ya que con mi futaba f7 hizce la mezcla para que un servo travaje en el canal 1 y otro por el canal 7,pero en la cola no se como hacerlo , me veo teniendo que quitar los servos y cambiarlos,o hay alguna solucion ,??he probado con diferntes cables ,tengo varios modelos con estos cables y no me han dado problema,hay alguna solucion ,o son los servos????gracias. :x
Por CarlosB
En la FF9 hay una opcion en el menu de programacion que se llama AILEVATOR, que es precisamente para modelos con dos servos en elevador, con funcionamiento independiente en los canales 2 y 8 sin "Y". Mira a ver si la F7 lo tiene y listo, yo lo tengo en un extra 330S y va de lujo, puedes hacer lo que quieras.
Saludos
ok he encontrado una opcion ,en la que el canal 1 se mezcla con el 7,y el canal 2 se mezcla con el 6,de momento ya no me pega esas interferencias tan exageradas,esta semana probare en mi campo de vuelo a hacerle la prueva de distandia con la antena bajada,si no me da problemas todo resuelto ,y si me da tendre que ver un receptor pcm..etc como dice el compañero,muchas gracias.
Hola,pues ya he estrenado el dicho avioncillo,y...casi me tengo que comprar otro,con esto de las interferencias.
Bueno una vez en el aire todo correcto ,trimandolo etc,pero a los 4-5m me a hecho dos estraños que casi va al suelo..malditos servos estos!!! el caso que me ha dado tiempo ha aterrizar,voy a provar a sacarle la antena por fuera ya que va por dentro del fuselaje,pero mucho me temo que voy atener que quitar los servos estos,me han comentado de meterle modulo 2,4 a mi ff7,pero yo creo que lo mejor sera cambiar los servos por otros ,he visto en otros post,que dichos servos TOWER PRO mg995 dan muchos problemas,y que se pueden cambiar por los 5010 de la misma marca ,no digitales,el caso que no se que hacer,cambiar modulo ,servos ...no se que me decis. :cry:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!