miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Polvoron
Tengo un problemilla en un bossanova que hace poco termine de montar,una vez montada toda la elecctronica y demas componentes,antes de realizar el primer vuelo hice la comprobacion de alcance de la emisora y todo bien,una vez arrancado el motor de explosion el avion empieza a hacer extraños y se mueven todas las partes moviles,despues de probar el alcance carreteando por la pista tambien el servo del motor se "disloca" acelerandose el solo,a que puede deverse esto,como dato deciros que la transmision-motor es con cable de acero introducido en funda de plastico,un saludo
Por Jose Luis Fraga
Hola, por tu exposición del caso veo que lo que tienes es un problema provocado por las vibraciones, yo repasaría los terminales de los servos, conexiones de baterías y antena del receptor, haz una prueba a motor parado moviendo uno por uno los cables de la electrónica con el equipo de radio encendido, puede que así descubras la fuente de la interferencia.
Saludos y suerte.
Por _ShoGo_
Tienes el quick link metalico?? te roza la transmisión de gas con la bancada?? a mi me suena que podrías tener por ahí algún roce metálico por la zona del motor
Por Polvoron
Efectivamente Shogo el quic link es metalico,pero no me roza ni en la bancada ni en ningun otro sitio,es un cable "trenzado" introducido en una funda de plastico,voy a probar a cambiarlo por uno de plastico,tiene que ser devido a eso porque como os comente sin el motor encendido no hace extraños,un saludo y gracias
Por _ShoGo_
Puede rozar también contra el propio brazo del carburador si es metálico

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!