miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por JSH
El otro día he empezado a tener muchos problemas de interferencias con el Easy Star, llevaba un receptor Jeti REX 5 PLUX, lo estrelle al perder la radio.
Cambié el receptor por un futaba de toda la vida que en otros aviones nunca me ha dado problemas y lo hace igual, cambie de critales y lo mismo.
He quitado el variador y probado con el receptor solo con los servos alimentandolo con 4.8v y lo mismo.
La prueba que hago es separarme del avión con la antena de la emisora plegada y en cuanto me separo 3 pasos se vuelve loco.
Me dicen los compañeros que esto debería pasar a los 20 pasos.
Necesito AYUDAAAAAA
Gracias y FELIZ AÑO 2006
Por juan ruiz
Mira los condensadores del motor puede ser que con la vibración se alla soltado alguno,otra cosa por lo que dices no se que te puede pasar,tendras que ir iliminando cosas para dar con ello,motor variador servos recector y la radio.

Saludos y Feliz Año Nuevo
Por JSH
He ido eliminando cosas.
Prové con otro cristal.
Prové con otro receptor.
Prové con otro receptor y el cristal antiguo.
Y Prové quitando el variador y alimentando el receptor a parte y con todos esto casos da interferencias.
Que puede ser????????????? :(
Por José Miguel Vázquez
Si sigues con interferencias yo partiría de CERO.

Uniría al receptor una batería de 4 elementos y probaría servo por servo, individualmente, es posible que un servo te esté produciendo algún problema. Luego una prueba con todos unidos al receptor.

Si después de probar los servos no tienes interferencias, cambiaría las baterías y utilizaría las del motor y si empiezas atener problemas, no te queda otro remedio que revisarlo. Mirar las uniones y si tienes dudas de algun concensador cambialo.

Ya contarás.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!