miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

HOLA A TODOS.OS CUENTO HABER SI ME PODEIS AYUDAR,,,YA QUE DESDE QUE ME DECIDI A MONTAR ESTE AVION NO ME A DADO MAS QUE CABREADEROS DE CABEZA...
DESDE QUE MONTE TODO EL SISTEMA ELECTRICO DEL AVION,,,(SERVOS,,,RECECTOR),,NOTE QUE CUANDO LE DABA AL MANDO DEL GAS EL TIMON DE DIRECCION SE MOVIA LIGERAMENTE,,PERO NO LE DI MUCHA IMPORTACIA YA QUE ESTABA EN CASA Y PENSE QUE SERIA ALGUNA INTERFERENCIA DE CUALQUIER ELECTRODOMECTICO,,PUES BIEN,LE PUSE 1 FERRITA AL CABLE DEL GAS,,A UNOS 10 CENTIMETROS DEL RECEPTOR Y OTRA AL DEL TIMON YA QUE LLEBO ALARGADORES DE 40CM EN GAS Y 50 EN TIMON,Y LA COSA PARECIA QUE HABIA MEJORADO EL PROBLEMA DE ESAS INTERFERNCIAS.PUES HOY YA CON TODO EL EQUIPO PARA DARLE EL PRIMER VUELO ARRANCO EL MOTOR Y CUANDO LO EMPIEZO A CALENTAR ME DOY CUENTA QUE EL TIMON SE MUEVE OTRA VEZ SIN TOCARLO,,,DABA GAS Y SE MOVIA EL TIMON,,,AVECES MAS OTRAS MENOS PERO VAMOS TENIA MUCHAS INTERFERENCIAS.PUES NADA NO E PODIDO VOLAR POR MIEDO A ESTO.EL SERVO DEL GAS LO PUSE EN UN LADO DEL PARALLAMAS A UNOS ESCASOS 10 CENTIMETROS DEL MOTOR PERO ES HAY DONDE INDICA EL FABRICANTE.¿ME PODEIS DECIR COMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA DE INTERFERENCIAS??,,,PUEDE SER QUE EL SERVO ESTE DEMASIADO CERCA AL MOTOR Y POR ESO AUN TENIENDO LA FERRITA META INTERFERENCIAS???.........DECIRME ALGO POR FAVOR,,,,
Adjuntos
Ajuste de Tamaño de motor st 140.JPG
ESTE ES EL MOTOR.SUPERTIGRE 140
Por Sami
Yo probaria a cambiar el servo de direccion, casi seguro que por ahi van los tiros.
Por imagine 50
no creo que sea el servo puesto que es nuevo,,,es un 3010 de futaba y lo compre para este avion hace unos dias...pero lo mirare haber...
Por Sami
Prueba a colocar el servo de la direccion en otro canal, casi seguro que seguiras teniendo problemas en el mismo servo este conectado en el canal que sea, si es asi yo cambiaria el servo por otro que casi seguro que es eso.
Por imagine 50
e cambiado el receptor y lo e probado con otro,,y sigue haciendome lo mismo,,le cambie el servo por si fuera del servo ese y le puse otro i igual.me e dado cuenta que el stik de la emisora izquierdo el del gas y el timon tiene demasiada suabidad a la hora de mover el timon,,,para subir y bajar el gas esta bien pero al ladearlo esta demasiado blando.puede ser que la emisora misma meta esa interferencia por ahi??,,,que el tensor del muelle este demasiado blando y haga la interferencia por ahi???...que opinais de esta teoria????,,o eso es imposible.gracias :( :(
Por acristobal
Comprueba que la emisora que tienes no tenga mezclas de helicóptero ya que esa mezcla hace que al dar gas y producir más par rotor se contraresta automaticamente con la mezcla.
Saludos y suerte.

Alberto
Por aerozamora
Hola:

Yo tenia ese problema con una emisora (que compré usada por internet...) solo que me lo hacia en el otro Stick, cuando movia profundidad me temblequeaban los alerones.
Despues de cambiar de receptor, de servos, de modulo emisor etc tube la sospecha de que el problema estaba en el Stick así que abrí la emisora intercambié los sticks y después me hacia lo mismo que a ti, cuando daba gas temblequeaba la dirección.
Conclusión: están mal los potenciometros de ese Stick.
Solución: Buscar un Stick completo de repuesto y cambiarlo o si no lo encuentras aguantarte...yo he estado volando varios años así con esta emisora y no pasa nada siempre que no vueles aviones con mucho diedro, ya que en acrobaricos sin diedro el mivimiento de la cola hace que el avión "derrape" de cola pero no se inclina (que es lo peligroso), además si no vas a competir apenas se nota. Otra solución: comprar otra emisora a poder ser nueva...

Saludos.
Por Dario V
Hola:

Que radio es?

Saludos
Por imagine 50
gracias por vuestros comentarios.es una futaba ff7 y la pena esque la compre hace 3 meses nueva.pues vaya putada como sea eso no????? :cry: :cry:
Por acristobal
Hola,
Si me dices que es nueva, yo creo que es lo que te he dicho.
Vuelve a comprobar con las instrucciones en la mano como configurarla para modo avión, o resetea todos los modelos que tengas, o crea uno totalmente nuevo partiendo de cero y quitando todas las configuraciones de mezclas.

Además siempre tendrás la posibilidad de que si no es eso que te la arreglen, ya que está en garantía.

Habla con la tienda que te lo ha vendido y que te explique lo de las mezclas.

Suerte.
Alberto.
Por José Luis González
8) He tenido ese problema y era de los cables del potenciometro que va desde el mismo a la placa de la emisora. Cambiando dichos cables (el negro estaba roto, se comprobo con un tester, y daba fallo al mover la palanca que perdia la señal y el servo actuaba yendose a un lado, siempre el mismo). Mi emisora es una ff8 con 10 años.
Por Dario V
Hola:

Para mí esta con la mezcla de helicópteros

Saludos
Por jose antonio sanchez
mira que la varilla del gas no haga una vibracion con el motor, con lo que metal con metal en vibracion produce interferencia (armonicos) , aunque no creo que sea esto pues te se moverian todos, pero tenlo en cuenta.

Mira el servo prueba de poner otro servo distinto a ver si te lo hace.
Por Victor Otero
yo si tuviese que decir una locura,diria que el timon de direccion lo mueves tu al dar gas,de todas formas la suavidad del stick lo puedes regular a tu gusto,tiene unos tornillos por dentro para eso,en el manual te vendra explicado e indicado donde estan.

si no,apostaria por la mezcla revo-mix de heli,como decian mas arriba.
fijate sobre todo que el tipo de modelo sea acro en vez de heli,creo recordar que en futaba es asi

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!