miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por PANXITO
buenas!!

Pues vereis, estoy empezando con mi primer heli, un hk 450, despues de llevar un buen tiempo volando aviones, y gracias a las dudillas que me habeis ido aclarando en este foro, estoy llevandolo bastante bien poco a poco jeje pero ultimamente que ya me estoy animando y alejando un poquito el heli ( antes solo volaba estacionarios ) algunas veces cuando me alejo algo asi como 100 metros me hace unos raros, como si fuesen interferencias, y el heli cae de morro de golpe, hasta que recupero el mando. Os lo comento aqui, porque creo que se por donde van los tiros, y es para que me lo aclareis, el caso es que llevo la antena sujeta alrededor del tubo de cola, acabando en el estabilizador vertical, pero observando fotos de helis de este foro, ninguno lo llevais así, veo que todos teneis la antena a traves de una cañita de plastico sujeta a los patines, puede interferir que este sujeta al tubo de cola, que supongo que sera de aluminio, para que me haga esas interferencias?? por si sirve de algo, mi receptor es un corona de 6 canales sintetizado, por si tiene mala fama o ya ha dado problemas antes a alguno.

un saludo y gracias!
Por JOSEANT
Hola, no conozco tu receptor pero para los electricos es recomendable PCM para
los que son en FM y la antena por una tubo bien desplegada y el receptor cuanto mas lejos
del motor y variador mejor.
Un saludo
Por Kromers
Hola!!
Una observación, ves bien tu heli tamaño 450 a 100m de distancia?? yo a 30m ya pierdo las referencias!!
P.D. Tengo buena vista.

Un saludo.
Por PANXITO