miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Cesar
Buenasssss
¿Os habéis preguntado cuántos socios de vuestro campo tienen la emisora con certificado de homologación?
En radioafición, es necesario disponer de tal certificado para que la emisora sea legal.
No creo que sea comparable lo que se exige en radioaficionados a lo que se exige en RC.
A un radioaficionado se le exigen como mínimo dos cosas, su licencia de radioaficionado y la certificación de la emisora. Pero ojo hay emisoras de medio y largo alcance.
En RC se habla de emisoras de corto alcance, seguramente no se aplica lo mismo. Lo más parecido es el uso de walkie-talkies, que también tienen unas frecuencias asignadas y potencia limitada a 500 mW.
El "peso de la ley" por su uso inadecuado (no por las consecuencias de un accidente) creo que es muy, pero que muy ligerito.
Salu2
Por Tuyoco
La escala del eje Y que son...dB???

si es así eso no es ruido, eso son señales a tope....algo no esta bien...

Todo lo legal esta muy bien y nos auto exclavisamos a normas cada vez más, pero tal como dice cesar (que no para de caminar) quien esta dentro de los 18 canales habilitados para aeromodelismo?....si hasta se mandan tallar cristales de frecuencias intermedias para estar solos, y no se dan cuenta que lo único que logran es meter ruido y pseudo anular dos canales reales adyacentes...

Igualmente las funtes de emisión pueden ser intermitentes y ve tu a pezcarlas, o un chaval con su taqueta nueva que compro en una tienda donde le enchufaron una radio 4Ch en 35100, y no sabe ni tiene conciencia de lo que puede hacer con ese equipo cerca de un campo...

Hoy en día es verdad que hay un boom del modelismo un tanto descontrolado, pero el remedio creo que aun no existe, solo debemos conformarnos con la aspirina para que calme el dolor de un episodio de este tipo.

Es posible con con mejor tecnología, digital con ID, tipo packet se evitarán estos problemas y los fallos de radio serán solo por desperfecto, recien se ve la luz, pero aun queda camino para llegar a ella...al menos legalmente...

Suerte y saludos...
Por ToXair
Parió Paula.

El domingo pasado olvidé en casa la antena de la MC24, y pedí prestada una viejita de otra marca que me temo no estaba en buen estado. En resumen, porrazo en la zona fea de siempre (entrada de pista) y gran disgusto. Media hora más tarde, pierdo control totalmente con el Mini Graphite y aporizo copmo puedo.

Entiendo que la emisión no fuese óptima (aunque haya sido en SPCM...una antena con mal contacto es una antena con mal contacto), pero la MC24 es un tanque...allí hubo algo más.

Leí en un post antiguo lo de los cuarteles de la GC, o de la PN...nosotros tenemos en Ripollet, a escasos 800 mts del campo, un flamate cuartel de los Mossos. He comprado un scanner y la próxima vez probaré al pasar cerca.

Si fuesen ellos, no creo que hubiese problema...se va, se les explica el cacho accidente que puede causar, y se resuelve.

Si no son ellos, al menos nos pueden echar un cable.

Ya os contaré.
Por top242
a ver que logras averiguar ;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!