- Lun, 26 Feb 2007 13:49
Hola a todos, en principio decir que si este no es el foro adecuado, que algun modereador lo mueva donde correspponda. La cuestios es la siguiente: Tengo un velero ION que me regalaron y he reparado, y como soy novato con los voltios, le he puesto la siguiente configuracion, que no se si es del todo valida o no, pero bueno: Variador de Himodel de 30 Amp con BEC, motor lipower 600 de escobillas de Jamara, reductora 3.8:1 y helice Aeronaut 14 / 7; servos ( 3 ) Tower pro de 9 gramos y receptor Jamara Compa x-4, con emisora Futaba T4 YF. Lo que ocurre es que al encender el equipo y efectuar la prueba de alcance, con la antena bajada, al alejarme unios 7-8 mts. el motor hace intentos de arrancar, pero se para enseguida, y los servos se mueven erraticamente, como cuando hay interferencias. Si subo la antena ocurre lo mismo, pero a mayor distancia, aunque no me puedo alejar mas de 50 mts. sin que empiecen los "extraños". He probado a cambiar la emisora por mi FF9 habitual, y hace exactamente lo mismo, he cambiado el receptor por un Futaba de 6 canales, e igual, tambien los cristales por si acaso, y tampoco. Solo me quedaria cambiar el variador, pero no tengo otro. Decir que el equipo de radio lo alimento con el BEC, no se si influye o no. Bueno, no me enrrollo mas, que esto tiene ya un tamaño importante. ¿Se os ocurre que otra cosa pueda ser?. Gracias por la ayuda. Un saludo a todos.
Última edición por kartero el Vie, 09 Mar 2007 10:57, editado 1 vez en total.
QUE HUELA A ACEITE, POR FAVOR.