- Dom, 05 Feb 2006 3:11
#183033
Hola a todos!
Hoy he estado probandolo mi vigor cs y tengo los siguientes problemas:
-Llevo el REVMAX que lo activo (ATV 143) o lo desactivo (ATV 0) con el canal 7 (un interruptor de 2 posiciones) según las instrucciones.
Lo que me ocurre es que lo llevaba desactivado y no podia conseguir con la curva de mi emisora (subiendo los valores) obtener mas vueltas de 1550 y queria preguntar a los que tienen REVMAX, si eso es debido a que tengo el ATV a 0??? El potenciometro MAN para que sirve??, es que veo que tengo el ATV muy alto para conseguir 1860 vueltas.
-Otra es la carburacion, tengo los siguiente valores (utilizando 1860v):
Baja 3/4
Media 1v 1/4
Alta 1v menos 3 click
Ya que con 1550 me es imposible de carburarlo, por que?????
Creo que estos valores no son normales y me gustaria saber a que puede ser debido, aunque creo que todavia no esta bien carburado ya que cuando lo dejo abajo y le doy lentamente parece que se va a parar!!!, por que??, luego en alta va bien.
-Lo último es: Que posicion debo de tener la escuadra del rotor de cola para tener el servo centrado?? Yo lo tengo en angulo recto, pero tengo problemas de movimiento brusco a derechas (izquierda morro) con la cola, el gyro es un 502, a que puede ser debido???
Espero haberme explicado bien. Un saludo.
Hoy he estado probandolo mi vigor cs y tengo los siguientes problemas:
-Llevo el REVMAX que lo activo (ATV 143) o lo desactivo (ATV 0) con el canal 7 (un interruptor de 2 posiciones) según las instrucciones.
Lo que me ocurre es que lo llevaba desactivado y no podia conseguir con la curva de mi emisora (subiendo los valores) obtener mas vueltas de 1550 y queria preguntar a los que tienen REVMAX, si eso es debido a que tengo el ATV a 0??? El potenciometro MAN para que sirve??, es que veo que tengo el ATV muy alto para conseguir 1860 vueltas.
-Otra es la carburacion, tengo los siguiente valores (utilizando 1860v):
Baja 3/4
Media 1v 1/4
Alta 1v menos 3 click
Ya que con 1550 me es imposible de carburarlo, por que?????
Creo que estos valores no son normales y me gustaria saber a que puede ser debido, aunque creo que todavia no esta bien carburado ya que cuando lo dejo abajo y le doy lentamente parece que se va a parar!!!, por que??, luego en alta va bien.
-Lo último es: Que posicion debo de tener la escuadra del rotor de cola para tener el servo centrado?? Yo lo tengo en angulo recto, pero tengo problemas de movimiento brusco a derechas (izquierda morro) con la cola, el gyro es un 502, a que puede ser debido???
Espero haberme explicado bien. Un saludo.
Última edición por saturndj el Lun, 06 Feb 2006 12:00, editado 1 vez en total.
JR VIBE 3D:YS91, MP2, Duralite, 3xJR8321, Gy611+9256, Revmax,
TREX 600 PRO: Os50H, MP5, 2in1, 3x8717, Beastx, Revmax.
TREX 450 SE V2
JR PCM 9X VII Powered by 2,4Ghz Spektrum.
Juan Ant. Herrera
TREX 600 PRO: Os50H, MP5, 2in1, 3x8717, Beastx, Revmax.
TREX 450 SE V2
JR PCM 9X VII Powered by 2,4Ghz Spektrum.
Juan Ant. Herrera