miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por angeldominguez
polopin. hay casos y casos..., pero lo primero q tiene q hacer saturdj es poner el receptor pcm, hay q ir por pasos, y él esta dejando el mas importante para el final. saludos
Por Juanpe
Saludos:

Yo también tenía problemas de recepción. La solución fue similar a la de polopin, colocar la antena haciendo una pequeña curva, cogida de uno de los tirantes.
Por Obiwan (A. Conde)
Con un receptor PPM o PCM juanpe? porque el de popolín ha dicho que era PCM.

Un receptor PCM se paga solo.
Por Juanpe
Saludos:

Siempre utilizo PCM, el 149DP por supuesto. :wink: :wink: :wink:
Por Obiwan (A. Conde)
Es que ese el tema Juanpe, Saturndj está dejando lo básico para el final, en mi opinión.
Por saturndj
Eh!!! :P , que voy a pedir el receptor PCM hoy. Espero tenerlo para este fin de semana :evil:.

He visto en mi emisora que puedo seleccionar PPM, PCM1, PCM2 y PPR. Alguien me puede explicar porque tengo dos opciones de PCM??
Por saturndj
Ahora el super distribuidor :evil: PEMAR MODEL no tiene el receptor PCM y no sabe para cuando le entra :(
Alguien conoce alguna tienda por aqui en españa que la tenga o en el extranjero??
Un saludo
Por Marcel
Buenas,

Quizás sea el PCM a 512 y el PCM a 1024 :? ???

Lo que más raro encuentro es eso de PPR, jamás lo había oído :lol: ...

.Saludos, Marcel.
Por saturndj
En midland helicopters lo he encontrado pero tengo una duda sobre los cristales de la emisora.
El receptor es Dual Conversion con lo que debo de comprar un cristal dual conversion tambien, yo emito en la frecuencia 35.070mhz y en esa web tienen disponible ese cristal para el receptor (numero 67).
Mi duda es: si en el receptor tengo dual conversion, tengo que comprar un cristal dual conversion para mi emisora????, creo que no, pero me gustaria que me lo verificarais.
Por Marcel
Buenas,

Los Cristales Dual/Conversion para Emisora todavía no existen :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por saturndj
gracias, aunque ya lo estoy viendo en la tienda on-line. :lol:
Por JULIAN
:? me teneis asustado con este tema. Mañana os pondré una foto por donde he pasado el cable de antena( paralelo al tubo de cola y aislado) en la modificación que he tenido que hacer de la maqueta a ver como lo veis... ya que aún no le he instalalo el nuevo pack 3300 NiMh de las baterias grandes como aconsejasteis y no he probado nada sobre el tema de las interferencias con este nuevo recorrido del cable del receptor. (llevo el sistema en PCM).
Un saludo.
Por saturndj
Julian tras ver muchas fotos de montajes de antenas en helis, creo que con que dobles un poco el cable en su punta para que no se quede en paralelo con el tubo de cola es suficiente, si me equivoco que me restifiquen.
Por saturndj
Hola a todos!!
Me gustaria saber vuestra opinion del nuevo recorrido que le he echo a la antena.
Un saludo.
Adjuntos
nueva-antena.jpg
Por JULIAN
:D Tal y como está montado el recorrido de la antena en la foto que he hecho (no la pongo porque no se ve nada de lo que quiero que comenteis)no se puede apreciar lo que comento; que iba paralela al tubo de carbono dentro de su funda de plático y sujetado con bridas. Probaré a ver que tal . Un saludo.

PD. Ese sistema que se ve en la foto nunca lo hevisto ni probado, pero el que seguro que no falla es el que siempre he hecho servir en modelos que no son maqueta.
Por saturndj
Alguien opina sobre mi nuevo recorrido?
Por angeldominguez
Mira el mio, sencillo y eficaz. saludos
Adjuntos
antena.JPG
Última edición por angeldominguez el Mié, 08 Feb 2006 0:39, editado 3 veces en total.
Por valvulino
Sobre el recorrido ni idea, pero aprovecho que la duda me corroe, porque llevas dos tomas de carga, una en cada depósito?
Yo lleno el grande a través del pequeño.
Algun misterio tendrá
Por saturndj
Llevo dos tomas ya que el motor YS al tener la bomba necesita que se despresurice el deposito (quitarle el aire que tiene a presion), para luego cargar el combustible.
Angel, como yo he puesto la antena es como la lleva Scott Gray, lo probare este fin de semana y espero que vaya mejor ya que esta mucho mas recta y llega mas atras q antes. El receptor PCM no se cuando llegará.
Por valvulino
Ok, otra cosa mas que sé, me puedo acostar tranquilo.
saludos
Por Francisco
Hola.

A mi personalmente el recorrido que has hecho no me da mucha confianza, el que si veo mejor es el el compañero angeldomiguez.
Por alioth
Yo no volaría ese helicóptero hasta que no montara el nuevo receptor.
Entiendo que tienes el heli preparado, y da mucha rabia no volar. Pero mejor prevenir que lamentarse.

Un saludo.
Por saturndj
si el recorrido que tenia angel es el que yo tenia antes :shock:
Por saturndj
Esperando el receptor.
Por Lucifer
Sin animo de ofender yo te reconemdaria que tiraras el sanwa a la basura y te compraras un ekipo JR, o un Futaba. Es una opinion.
Por saturndj
Sanwa es una marca que lleva muchisimos años activa y decirte que es la nº1 (cuando yo la utilizaba) en radiocontrol de coches, también la lleva Alan Szabo y creo que por algo será.

No se porque os empeñais en decir que es mala sin haberla probado, ademas estamos hablando de que estoy con un receptor ppm en un vigor cs que es entero de fibra de carbono y que antes nunca he tenido problemas con mi caliber, ademas mi amigo tiene una futaba 9ZHP y tambien ha tenido interferencias donde yo vuelo y en el mismo sitio.
Por saturndj
foto instalación de scott gray
Adjuntos
DSC04350.jpg
Por Marcel
Buenas,

Hombre... No quería decir nada pero visto lo visto también voy a opinar sobre Sanwa...

Un amigo con tu misma Emisora, practicamente no podia Volar el Heli (un JS .50 Deluxe), vamos, interferéncias y cosas raras por todos los sitios... Quizás no fuera tansolo por la Emisora, pero hay bastantes Puntos a favor de que sí ... Supongo que él ahora dirá algo por aquí, pero decir que ahora se ha comprado una JR PCM 9xII Sintetizada y el chico está Flipando :wink: .

.Saludos, Marcel.
Última edición por Marcel el Jue, 09 Feb 2006 18:03, editado 1 vez en total.
Por saturndj
si os empeñais en cambiarme de emisora, buscarme un comprador, no?
:lol: :lol:
Por Marcel
Buenas,

Preguntaselo a los Szabo, quizás te hagan una Buena Oferta :lol: ...

.Saludos, Marcel.

P.D.: La verdad esque no entiendo porqué motivo tienen que ir con una Stylus de hace 15 años :shock: ...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!