miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por saturndj
Hablando de Alan szabo, podeis ver este video y vereis (marcel y lucifer) que no tiene ningun problema de interferencias con su Sanwa (Airtronics) en PCM
http://www.rotarypower3.com/Heli%20Smac ... light..zip
(Lo ha encontrado reset)
Adjuntos
alan-szabo.jpg
Por Marcel
Buenas,

Ya, pero el lleva una Stylus, de hace 15 años, no lleva la RD-8000, y puede que haya Diferéncia :wink: .

Hoy sabremos si las Interferéncias del compañero eran Definitivamene culpa de la Emisora ...

.Saludos, Marcel.
Por Lucifer
No se pero yo sanwa la veo como la radio para los cochitos que llegas a la eskina y te kedas sin señal.
Por saturndj
jeje, lo que hay que escuchar por aqui.
http://www.raptortechnique.com/radios.htm
Por saturndj
Llevo un pequeño prolongador para el cable del servo de cola porque no me llega al gy502. Lo llevo sujeto al chasis de carbono con 2 presillas chicas y cinta de doble cara, esto podria provocarme interferencias???
Un saludo
Por Lucifer
La verdad es que en mi club hay muchos helis de carbono, incluido el vigor, todo de carbono y aluminio voy a mirar el sabado como tiene puesta la antena y te dire.
Por saturndj
Ok lucifer, aunque el receptor PCM viene de camino.
Por polopin
Hola, te aconsejo que separes los cables del carbono, te pueden crear interferencias, sobre todo los del gyro y la antena asi, va mil veces mejor, siempre que no tenga ningun problema de roturas o vibraciones veras como va mejor,,,
Por saturndj
Ya tengo el receptor PCM dual conversion!!!, es increible lo poco que ha tardado, me lo enviarion el martes 14 y hoy viernes 17 ya lo tengo en mis manos, creia que hasta la semana que viene no lo iba a tener ya que lo compre en otra tienda de inglaterra porque queria otra frecuencia diferente que las que habia en midland.
Este fin de semana a probarlo, y pasare la antena como lo tenia al principio, por los patines. Ya os diré.
Un saludo.
Por saturndj
Nueva instalación de la antena con receptor PCM, que os parece??
Mañana lo probare, espero que vaya bien todo.
Adjuntos
antena02.jpg
antena01.jpg
Por airshark
Hola saturndj
¿Donde compras el controlador de temperatura?
Gracias
Salu2
Por reset_1974
Yo tengo termómetros a 40€ la unidad, nuevos a estrenar.
Trae 2 pilas (1 de repuesto).
Son muy buenos para carburar y ajustar el motor, ya que el sensor va colocado en la culata y memoriza la temperatura máxima en vuelo, así como la mínima y la actual en el display que incorpora.
Muy recomendable para motores delicados como el OS50 Hyper, cuyo pistón no soporta muy bien los calentones.

Salu2.
Por airshark
Hola
Ya se como van, era para comprar repuesto, lo venden en una tienda de aeromodelismo muy cerca de mi casa, pero ese vendedor no se ha portado nada bien con algunos clientes entre los cuales me incluyo junto con otros compañeros y se trata de hacerle un boicot y no comprarle mas material a ese señor.
Salu2
Por saturndj
Lo siento, no lo compre en ninguna tienda.
Donde vives??, porque no se a que tienda te refieres.
Por reset_1974
Si vive en Madrid ya se yo a que tienda se refiere...
Por saturndj
Joer, no me dejeis en la duda, que tienda es?
Por airshark
Hola
Lo siento no sería honesto por mi parte decir que tienda es, porque comprended que aunque a varias personas no nos ha ido bien (los perjudicados sabemos que tienda es), habrá otros clientes que no tengan ningún problema y todo les parezca bien. Como todo en la vida, depende del color del cristal con que se mire.
Salu2
Por reset_1974
Es honesto y correcto por tu parte. Tienes toda la razón.
Al menos dí de donde eres :)
Por Nofre Vidal
Reset, tu llevas puesto el cable del termometro alrededor de la culata? Es que lo llevo alrededor de..... a ver si me explico.. lo llevo entre la culata y el carter no se si me explico, lo digo por saber donde se pone exactamente. Un saludo
Por saturndj
en el eslabon que hay despues de la culata y que es el primero del cilindro.
Por Nofre Vidal
ok yo lo llevo antes de las aletas de refrigeracion

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!