miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Hola, estoy pensando en comprar un equipo FPV en 2,4 ghz. Mi duda es si cuando lo vuele (mi emisora es en 35 mhz) los demas compañeros que usen emisoras en 2,4 ghz me haran interferencias en mi sistema de video o yo a ellos.

Saludos y gracias.
Por fpvsystems
Ellos a ti seguro que te haran interferencias en el video ya que el sistema de transmison de video es a canal fijo. Tu a ellos en principio no ya que los sistemas de RC de 2.4 saltan de frecuencia de forma automatica al detectar cualquier interferencia.
Nunca vueles FPV en 2.4Ghz si hay emisoras de 2.4 encendidas
Saludos
lluis
www.fpvsystems.com
Por colibri
Pues gracias por la respuesta, pero me habeis aguado la fiesta, jeje, tenia pensado comprarme este equipo. Entonces ademas de en 2,4 ghz que opciones economicas y de las mismas prestaciones hay, porque las emisoras en 2,4 estan proliferando como chinches en los campos de vuelo....

http://alai.h3m.com/~s0350672/catalogo/ ... fa4881ff5b
Por BERNI RAMOS
Buenas, puedes coger el equipo de FPV en 1.3 Ghz. y asi evitas cualquier interferencia de las radios.

Saludos
Por BELL 214
Hola tengo una duda, estoy volando un helicoptero con emisora 2,4 ghz y quiero comprar una camra inalambrica tambien 2,4ghz puedo tener interferencias o problemas con la emisora?

Gracias
Por fpvsystems
Con la emisora no vas a tener problemas, el problema lo tendras en la señal de video ya que tu emisora de 2.4Ghz causara interferencias
SAludos
Lluis
www.fpvsystems.com
Por BELL 214
Hola Luis que equipo me recomiendas para evitar las interferencias?

Saludos y feliz año nuevo
Por fpvsystems
Hola Bell, existen otras frecuencias de transmision de video como 900, 1,2 / 1,3 / 5.8. La mas comun es 2.4 y es para esta frecuencia para la que se encuentran mas accesorios (antenas, diversities...), si me pides consejo yo te recomiendo volar RC en 35, o 869, y usar el video en 2.4.
Si esto no es posible, entonces deberas ir a una de las frecuencias de video restantes.
Saludos
LLuis
Feliz año a todos
www.fpvsystems.com
Por José Gil Donat
Hola a todos.

Lluis, ¿por qué la frecuencia de 2,4 es la más común o qué ventajas tiene sobre las otras?

Gracias.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!