miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

La todopoderosa BMFA (British Model Flying Association) ha publicado un boletín de seguridad, con el número 6, donde se investiga un accidente de un helicóptero a turbina. Según parece, a raíz de una interferencia con un móvil, se ha destruido completamente por pérdida de control del modelo.

Por lo que se ha podido reproducir, el fallo afecta a los módulos de TX de Multiplex sintetizados que se ven afectados por interferencias de teléfonos móviles, aunque según dice el comunicado, no se descarta, aunque no se ha probado, que afecte a otras marcas o modelos de TX (como los no sintetizados), con independencia de que sean o no PCM.

Por todo ello, se recomienza encarecidamente que no se acceda a las áreas de vuelo, pits, pistas o aledaños con teléfonos móviles que pueden interferir con los módulos sintetizados de TX.

Un saludo. :roll:

PD. Yo he probado mi modulo de futaba con un par de móviles, y no he conseguido nada en claro, pero por si acaso tomo nota.
Por joan robi
prueba con multiplex evo 9.un movil atado a la antena del transmisor y otro a la antena del receptor,los dos hablando,ni mencion de interferencia.prueba realizada a raiz de estas declaraciones
Por Tim
Yo solo me hice eco de un boletin de la BMFA, y que como novedad, ademas de reproducir empiricamente un fallo -luego lo demuestran-, habla de interferencia en la TX no en el RX que suele ser lo habitual.
Por probar yo lo hice con mi ZAP WC2 con modulo sintetizado en tres frecuencias, 35.020, 35.100 y 35.180. Ademas probe un modulo de cristal en 35.100 y no tuve problemas.

Gracias
Por Juanjo Munar
Robi

¿Como era?......"Una multiplex, siempre multiplex" :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!