- Jue, 15 Mar 2012 11:46
Hola a todos,
resulta que compré un combo en HK, se trata de las gafas Fat Shark, emisor de 100mW y cámara.
El problema es que volando cerca, cerca de vez en cuando me hace unas interferencias que hasta dejo de ver nada y pueden durar hasta 5 segundos haciéndose éstos eternos y un gran nudo en la garganta.
A alguien le ha pasado lo mismo y ha conseguido solucionarlo.
Vuelo en 2,4 con una emisora Wfly09 y módulo Assan.
Llevo en el fpv las antenas de serie y el emisor lo más alejado del receptor del avión y demás cables.
El equipo lo alimento con otra Lipo 2S de 800 mAh.
Las interferencias no son constante, hay ratos en los que no tengo nada y se ve muy bien.
Pero en otros momentos....
resulta que compré un combo en HK, se trata de las gafas Fat Shark, emisor de 100mW y cámara.
El problema es que volando cerca, cerca de vez en cuando me hace unas interferencias que hasta dejo de ver nada y pueden durar hasta 5 segundos haciéndose éstos eternos y un gran nudo en la garganta.
A alguien le ha pasado lo mismo y ha conseguido solucionarlo.
Vuelo en 2,4 con una emisora Wfly09 y módulo Assan.
Llevo en el fpv las antenas de serie y el emisor lo más alejado del receptor del avión y demás cables.
El equipo lo alimento con otra Lipo 2S de 800 mAh.
Las interferencias no son constante, hay ratos en los que no tengo nada y se ve muy bien.
Pero en otros momentos....
Existe una fuerza que se llama gravedad...y creo que todos la hemos sufrido alguna vez.
Salu2!
Salu2!